Despiden a empleada “por no ir a trabajar” durante el paso de ‘Delta’

De que hay jefes ingratos los hay, pero no solo eso, también existen algunos que violan los derechos laborales de sus empleados sin importarles que arriesguen su vida con tal de sacar el trabajo que ellos quieren a toda costa. Este fue el caso de una trabajadora que denunció en redes sociales, que la despidieron por no ir a trabajar durante el paso de
Foto: De que hay jefes ingratos los hay, pero no solo eso, también existen algunos que violan los derechos laborales de sus empleados sin importarles que arriesguen su vida con tal de sacar el trabajo que ellos quieren a toda costa. Este fue el caso de una trabajadora que denunció en redes sociales, que la despidieron por no ir a trabajar durante el paso de "Delta".

Tizimín, Yucatán.-De que hay jefes ingratos los hay, pero no solo eso, también existen algunos que violan los derechos laborales de sus empleados sin importarles que arriesguen su vida con tal de sacar el trabajo que ellos quieren a toda costa. Este fue el caso de una trabajadora que denunció en redes sociales, que la despidieron presuntamente por no ir a trabajar durante el paso de “Delta”.

Y es que, la empresa “Acerofertas”, fue amonestada por el Ayuntamiento de Tizimín por obligar a sus trabajadores a laborar, pese al exhorto de las autoridades de no abrir por el paso de “Delta” y el peligro que eso representaba.

Lo anterior, porque empleados de la empresa denunciaron en redes sociales que en pleno huracán y aunque la compañía “no es de primera necesidad”, se les obligó a ir a trabajar. Y al acudir las autoridades, efectivamente se encontró en el lugar a varios empleados laborando.

 

Foto: Captura Facebook

 

También te puede interesar: Despiden al “Chepo” de la Torre tras tener racha negativa con el Toluca

Pero la cosa no quedó ahí, después una empleada usó sus redes sociales para denunciar que la despidieron, como una represalia por lo ocurrido. Ella señala que la despidieron por ”no ir a trabajar en pleno huracán” y por ”la nota que publicaron en el face”.