InicioComunidadEn recuperación Miss Turismo Yucatán: mujeres intentan desfigurar su rostro

En recuperación Miss Turismo Yucatán: mujeres intentan desfigurar su rostro

Publicado el

Mérida, Yucatán.- “Solo por ser una reina de belleza” fue atacada por mujeres que intentaron desfigurar su rostro, Vanesa Arcique, recientemente coronada como Miss Turismo Mundial Yucatán 2021.

Sobre este ataque, Vanesa Arcique explicó que fue agredida el 11 de junio pasado por tres mujeres en un parque de Mérida.

Como todos los días la reina de belleza practicaba jogging en el parque como es habitual en su rutina de ejercicios. Cuando volvía tres mujeres la agredieron y trataron de desfigurar su cara mientras gritaban que se merecía el ataque “por ser una reina de belleza”.

“No las conozco y no sé quiénes son, no pude ver sus caras ya que me cubrí la cara mientras me golpeaban” declaró Vanesa Arcique.

La reina de belleza que ahora se recuera de la golpiza destacó que ya puso su respectiva denuncia ante las autoridades, pues no quiere que le pase a nadie más.

También te puede interesar:FOTOS: Sufre joven segundo ataque a balazos en la Supermanzana 227 de Cancún

Por su parte, los voceros de Miss World Tourism Yucatán, señalaron: “Tristemente es la realidad que vive nuestra representante por intentar hacer de manera correcta su trabajo como reina, ella es inocente de todo, no es su culpa intentar crear un mejor reinado para mejorar Yucatan, al final la envidia va ganando, tristemente fueron mujeres”.

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Hombre con enfermedad terminal se quita la vida en la tumba de sus padres en Lerdo, Durango

Un hombre de 46 años deprimido por la muerte de sus padres, decidió quitarse...