InicioYucatánJoven de QRoo que canta por propinas fue sorprendido por orquesta de...

Joven de QRoo que canta por propinas fue sorprendido por orquesta de la SSP

Publicado el

Un joven desempleado, que canta en las afueras de una tienda de autoservicios en Quintana Roo para ganarse la vida, recibió una sorpresa que le cambió por completo la noche.

Se trata de la orquesta de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, quienes aparecieron de forma inesperada e interpretaron con el joven algunos temas como “Cielito Lindo”.

La situación fue captada por una joven que se encontraba en el lugar y fue ampliamente viralizada en las redes sociales. Los presentes en el lugar no perdieron oportunidad de aplaudir y captar este momento.

spot_img

Noticias recientes

Video: Rompen el brazo a exmarine que protestaba en Senado de Estados Unidos por guerra contra Irán

Varios oficiales y un senador le rompieron el brazo a un veterano de Estados...

Niña de cuatro años queda atorada en una lavadora en Torreón, Coahuila

Una niña de cuatro años quedó atorada dentro de una lavadora de dos tinas...

Afirma Claudia Sheinbaum que FIFA está contenta con México al presentar el Mundial Social

“Se quedaron muy contentos”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la reunión entre representantes de la...

Estefanía Mercado impulsa movilidad moderna, protección animal y desarrollo urbano ordenado de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de marzo de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Sujetos armados se disculpan con una mujer tras haberla amenazado en Tizimín, Yucatán; se equivocaron de domicilio

Momentos de fuerte tensión se registraron en el puerto de El Cuyo, perteneciente al...

Asesinan con un rifle a joven tras una riña en Yaxcabá, Yucatán

Un enfrentamiento entre varios individuos terminó de forma trágica en la comisaría de Tixcacaltuyub,...

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...