#LadyMeganachos: Van a un restaurante, dejan la mitad de los platillos y se van sin pagar

#LadyMeganachos: Van a un restaurante, dejan la mitad de los platillos y se van sin pagar

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
152
Compartir

Yucatán.- En redes sociales se hizo viral lo ocurrido con un restaurante de hamburguesas ubicado en la ciudad de Mérida, pues un grupo de personas pidió unos platillos, comieron la mitad y se fueron sin pagar.

La estrategia de las mujeres fue muy sencilla, simplemente dejaron todo a la mitad para decir que no estaba bueno y así no pagarlo, por lo que el mismo restaurante publicó lo sucedido.

Tal vez te gustaría leer: Joven huye de un restaurante para no pagar la cuenta, olvida su iPhone 

La situación se hizo viral en redes sociales y recibió cientos de compartidas, en los comentarios condenaron la actuación de estas mujeres, pues consideraron que no fue lo correcto.

Por su parte, a las mujeres las bautizaron como "Lady Meganacho" y esperan que no vuelvan a aparecer por el sitio.

Con información de Plumas Atómicas

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas