InicioRedes SocialesPanadero en Yucatán se presenta a trabajar con tos, lo mandan a...

Panadero en Yucatán se presenta a trabajar con tos, lo mandan a casa y muere en el camino

Publicado el

Esta trágica historia ocurrió en Yucatán, donde un panadero llegó a su trabajo enfermo. Al verlo así fue enviado de vuelta a su casa. Sin embargo ya no alcanzó a llegar con vida a su domicilio.

Los hechos ocurrieron este lunes en el poblado de Umán, Yucatán, cuando un hombre de 39 años se dirigió desde temprana hora a su trabajo, donde se desempeñaba como panadero. Sin embargo al ver que presentaba una fuerte tos, sus jefes le dijeron que mejor se fuera a su casa a recuperarse.

Lo triste de esta historia es que mientras este panadero de Yucatán emprendió el camino de vuelta a su hogar se desvaneció a media calle y murió ahí mismo.

Fue así como testigos del suceso llamaron al 911 para pedir ayuda. Cuando los paramédicos llegaron comprobaron que Vicente “N”, conocido como “Chente” ya no contaba con signos vitales.

La madre del fallecido, de nombre Antonia y de 55 años, fue quien se presentó a reconocer los restos de su difunto hijo.

Te puede interesar: ¡En Yucatán hacen pruebas de Covid en los parques!

Se supo que Vicente, el panadero de Yucatán tuvo durante los últimos días algunos síntomas similares a los del Covid-19. Se desonoce si las autoriades harán los estudios necesarios para confirmar o descartar que tuvo el virus. Y saber si pudo o no infectar a otras personas.

Con información de Novedades de Yucatán.

spot_img

Noticias recientes

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...

Noticias relacionadas

Influencer Logan Paul vende carta de Pokémon en más de 16 millones de dólares durante una subasta

El influencer y luchador profesional Logan Paul concretó la venta de una de las...

Nicki Minaj genera fotos con IA junto a Donald Trump para celebrar el “Día del Presidente” en Estados Unidos

La cantante Nicki Minaj, originaria de Trinidad y Tobago volvió a colocarse en el...

Video: Dan en “adopción” a “therian” de 42 años porque ya no pueden “cuidarlo” en México

En los últimos días, las redes sociales en México se han llenado de memes,...