La actriz Clara Alvarado, que dio vida a Ariadna en las dos primeras temporada de ‘La casa de papel’ ahora lucha contra el COVID-19 como enfermera.
“Voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B, pero desde hace dos días se ha convertido en mi plan A”, reveló la actriz de 29 años en Instagram.
https://www.instagram.com/p/B2Wj7ozgR8r/
La actriz decidió ejercer su segunda profesión, la enfermería, y se puso la bata para ayudar a los contagiados por el coronavirus.
https://www.instagram.com/p/B76yPYRIkQF/
Clara estudió Enfermería y Arte Dramático.
Tras demostrar lo que vale sobre las tablas y en la pantalla, ahora ha puesto su otro talento al servicio de los demás en primera línea de defensa contra el coronavirus.
“Decidí ponerme la bata la semana pasada. El martes o miércoles pasado ya vi que la cosa que se estaba poniendo muy, muy fea, sobre todo en Madrid, y tengo muchas amigas enfermeras con las que estaba en contacto. Era muy consciente de la falta de personal sanitario y sentía la necesidad de ayudar y no ser espectadora”, compartió para EFE.
Días después, Alvarado compartió en sus redes lo afortunada que se siente al estar contribuyendo en la lucha contra la pandemia.
Y es que Clara Alvarado terminó la Licenciatura de Enfermería por la Universidad Complutense en 2012 y nunca había ejercido, ya que comenzó a hacer pequeños papeles como actriz y a salir adelante en su otra vocación.
https://www.instagram.com/p/B-NiqdCIcTr/