InicioQuintana RooCancúnTaxistas van al Crucero y dan comida a albañiles

Taxistas van al Crucero y dan comida a albañiles

Publicado el

Cancún.- Esta tarde, un grupo de taxistas, todos del sitio en la terminal de ADO, acudieron al parque El Crucero para distribuir comida y agua a los albañiles que se encuentran desempleados en este lugar.

Rápidamente, se formó una apretujada fila que le daba la vuelta al parque, por parte de todos quienes querían obtener un sándwich y una botella de agua.

Filiberto Adame Adame, taxista, comentó que trajeron 200 sándwich y 10 cajas con agua embotellada, las que se acabaron al cabo de 20 minutos.

Previamente hicieron la misma acción en el Hospital General donde también había una cantidad considerable de personas, parientes de pacientes o enfermos en espera de ser atendidos.

“Entre los compañeros cooperamos para esta causa del coronavirus, quisimos venir aquí porque siempre hay gente desempleada en el este lado”, comentó.

Es la primera vez que se organizan para este tipo de acción y verán si juntan los recursos para repetirla.

spot_img

Noticias recientes

Video: Afirma Claudia Sheinbaum que México no será colonia de nadie en evento de aniversario de la Constitución

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que México atraviesa una etapa de fortalecimiento de su...

Floyd Mayweather demanda a la empresa Showtime por el desvío de 340 millones de dólares

El exboxeador Floyd Mayweather recién interpuso una demanda contra la empresa Showtime Sports por...

Agricultor es hallado muerto dentro de un estanque en Durango

Confirman que un agricultor fue encontrado sin vida dentro de un estanque en el...

Video: Expulsan a gritos a agentes de ICE de restaurante mexicano en Minnesota, Estados Unidos

Un incidente ocurrido en Minnesota generó una fuerte reacción en redes sociales luego de...

Noticias relacionadas

Refuerza Mara Lezama acciones preventivas por bajas temperaturas en Quintana Roo, para cuidar a los más vulnerables

Ante las bajas temperaturas registradas en Quintana Roo y los pronósticos sobre el frente...

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...