InicioSaludCoronavirusNiño de 9 años convierte a López-Gatell en superhéroe

Niño de 9 años convierte a López-Gatell en superhéroe

Publicado el

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, que todas las noches sale a informar a la población sobre los nuevos casos de Covid-19, se ha vuelto toda una celebridad, pues se ha ganado la admiración de chicos y grandes por igual.

Para muestra está León Gutiérrez, un niño de nueve años de edad que dibujó al subsecretario de Salud como si fuera un superhéroe que con pistolas de gel en mano se dispone a acabar con el coronavirus.

El pequeño que vive en el pueblo de Malinalco, en el Estado de México, se ha vuelto viral gracias a que su madre, Lila, compartió el dibujo de León en el que se observa a López-Gatell uniformado y replicando su popular frase “Quédate en casa”.

“Lo admiro mucho porque pienso que es muy listo. Sabe, piensa muy bien y creo que está manejando bien esto del Covid. Pienso que es el próximo Albert Einstein”, dijo el pequeño León en entrevista para Sopitas.com.

Asimismo dijo que no se pierde las conferencias vespertinas que López-Gatell brinda todos los días en Palacio Nacional, las cuales entiende en su mayoría.

El menor, también confesó que su creación es la primera de muchas sobre el funcionario federal, pues ya planea crear una historieta.

También te puede interesar: ¡Venden conferencias de López-Gatell en puestos de piratería!

Finalmente, recomendó a la población que aún no cree en lo peligroso del coronavirus, hacerle caso al subsecretario.

“Escuchen a Gatell y sabrán lo que es verdad. Porque lo que dice tiene mucha lógica, si no tuviera sentido entonces se contagiaron más personas, pero el es un científico”, señaló.

spot_img

Noticias recientes

Delegado de la FGR en Tabasco aparece en hasta seis investigaciones por delitos sexuales

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, Martín Rivera...

Adulto mayor pierde la vida afuera de un Banco del Bienestar mientras esperaba su turno en Monterrey, Nuevo León

Un adulto mayor perdió la vida mientras aguardaba su turno para cobrar su pensión...

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Noticias relacionadas

Delegado de la FGR en Tabasco aparece en hasta seis investigaciones por delitos sexuales

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, Martín Rivera...

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...