¡Venden conferencias de López-Gatell en puestos de piratería!

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud se ha vuelto un personaje sumamente popular desde que ha encabezado la estrategia contra el coronavirus en nuestro país. Tan lo es que ahora se ha descubierto que en los puestos de piratería ya se venden los DVD con sus conferencias diarias.

Y es que ha sido común que la gente en las redes sociales diga que verá su “novela de las 7”, refifiéndose a la conferencia que cada tarde encabeza el subsecretario y en la cual se dan los avances sobre la pandemia en México. Y al parecer este furor por el funcionario y sus conferencias ha sido aprovechado por por puestos piratas.

Como si se tratara de una serie y sus temporadas, así están anunciando las vespertinas los también llamados “bucaneros”.

“Como lo viste en la TV”, “Todas las conferencias, de la Fase 1 y 2 del Covid-19” “Del 19 de Marzo al 17 de Abril” “Sal a comprar este DVD y después quédate en casa”, son algunas de las leyendas con las que se están comercializando las grabaciones de las conferencias del gobierno federal.

Es más, incluso, anuncian que pronto estará a la venta la tercera temporada, es decir, las conferencias de la Fase 3 decretada ayer.

Te puede interesar: (Video) Además de piñata, Hugo López-Gatell ya tiene canción de reggaetón

Así que López-Gatell no solo tiene ya piñatas, canciones, memes, stickers, sino que ahora hasta se venden DVDs con sus conferencias. Y sin más aquí te dejamos la foto. ¿Qué te parece?