InicioQuintana RooCancúnReconoce Mara Lezama a trabajadores del Ayuntamiento por mantener el orden en...

Reconoce Mara Lezama a trabajadores del Ayuntamiento por mantener el orden en Cancún

Publicado el

Cancún.- “Quiero hacer un reconocimiento a todos los trabajadores que por su función siguen en la calle cuidándonos, recolectando basura, atendiendo un nido de tortugas, brindando ayuda alimentaria, entre otros, ustedes son héroes”, expresó la Presidente Municipal Mara Lezama, al agradecer a todos los colaboradores del Ayuntamiento de Benito Juárez que están dando atención durante la pandemia por Covid-19.

Destacó que algunos de las áreas que siguen activas y están realizando un importante papel es todo el personal de la corporación policiaca que participa en los filtros sanitarios, ayuda a la sensibilización para el cierre de negocios y trabaja en inhibir la delincuencia en las calles.

“A todos los que brindan auxilio a la población como Bomberos, Protección Civil, Policía Quintana Roo, de igual forma al Ejército y la Marina”, dijo.

Limpieza
Trabajadores Benito Juárez

Mara Lezama agregó que también hay un importante equipo de trabajadores de áreas de asistencia social que están canalizando diferentes tipos de respuesta a grupos vulnerables y por ejemplo víctimas de violencia, tales como el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), DIF Benito Juárez y Gestión Social.

Indicó que otra labor que se realiza diariamente es la limpieza de playas públicas que realizan en conjunto la Dirección de Servicios Públicos con la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), inclusive retirando el sargazo si se llega a presentar en algún balneario, además del remozamiento de áreas comunes que se cumple en toda la ciudad por parte de la primera dependencia mencionada.

“Hay una gran cantidad de personas, ustedes lo saben, lo que ustedes están haciendo es invaluable”, enfatizó.

De igual forma, la Primera Autoridad Municipal reiteró que todo el personal de salud, desde doctores, enfermeros, camilleros, pasantes de medicina, hasta encargados de limpieza de un hospital, están ayudando a salvar vidas y cuidar de los pacientes, por eso exhortó a que los ciudadanos se sumen a ese agradecimiento por su labor heroica.

También te puede interesar: Gobierno de Mara Lezama gestiona las donaciones de la ciudadanía

“Así como utilizamos las redes sociales, valdría la pena tener un comentario positivo en torno al sector salud, para que la gente entienda la gran tarea que están haciendo, ahí en las áreas de Covid, exponiéndose y dando lo mejor de sí, salvando vidas y que a lo mejor nunca conocerá una vez que se recuperen, pero queremos hacer este reconocimiento y la mejor manera también será quedarse en casa”, finalizó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Surge nuevo caso de usurpación de profesión en el Edomex; mujer se hacía pasar por psiquiatra sin tener formación

En el Estado de México salió a la luz un nuevo caso de usurpación...

Video: Influencer “La Colocha” finge llanto por dejar a su hijo en el kinder; no es madre

El regreso a clases en México suele ser complicado, pues varios niños desearían seguir descansando...

Salinas Pliego invita a celebrar sus 70 años a la Arena Ciudad de México; dice que habrá sorpresas y regalos

Ricardo Salinas Pliego invitó a sus seguidores a acudir a la Arena Ciudad de...

Fallecen dos trabajadores al quedar atrapados en una alcantarilla en Tamaulipas

Lamentablemente fallecieron dos trabajadores al quedar atrapados en una alcantarilla en el municipio de...

Noticias relacionadas

Asesinan de disparos por arma de fuego a un hombre en la colonia El Jordán de Cancún

Más violencia en Cancún, donde hace unas horas fue asesinado un hombre en la...

Panista Kenia López Rabadán rinde protesta como presidenta de la Cámara de Diputados; promete no quitar el micrófono

La nueva Mesa Directiva de la Cámara de Diputados rindió protesta ante el Pleno...

Sujeto mata a su pareja y se quita la vida en Cancún; alcanzan a rescatar a menor con vida

Una tragedia ha ocurrido en Cancún. Un hombre asesinó a su esposa y además...