facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalSe acaban en minutos las cervezas en Chetumal

Se acaban en minutos las cervezas en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Ciudadanos chetumaleños pierden la sana distancia, toda medida de prevención y de recato, a la hora de comprar cervezas, cada vez más escasas, pues se agolpan y se pelean por ellas en los supermercados de la ciudad.

Tal fue el caso hoy en Bodega Aurrerá, supermercado que para evitar caos, acordonaron el área de alcoholes para que un empleado se encargue de entregarlas a los clientes.

Las cervezas ni alcanzaron a tocar las neveras de exhibición, pues a medida que las sacaban de la bodega, las debía entregar a las manos ávidas que se estiraban por su six, en medio de la masa de gente estrujada, desesperada por sus “cheves”.

También te puede interesar: Video: Captan enormes filas de autos para hacerse test de Covid-19 en Huston Texas

En solo minutos, se acabaron las existencias en este supermercado, mientras que en redes sociales hay quienes pagan hasta 200 pesos por un six de cervezas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Muere pareja al chocar su auto contra un tráiler en Nuevo León

Una pareja murió al estrellar el automóvil en el que viajaban contra un tráiler...

Pelean dos mujeres por un adorno en Puebla; una de ellas termina con un esguince cervical

Una escena violenta dentro de la tienda Sears Plaza Angelópolis, en Puebla, culminó con...

Con legalidad y orden, Mara Lezama entrega matrículas a nuevos asesores inmobiliarios en Puerto Morelos

La gobernadora Mara Lezama entregó cinco matrículas a nuevos asesores inmobiliarios del municipio Puerto...

Video: Sujeto le arroja una piedra a un perrito que dormía en Santiago Miahuatlán, Puebla

Indignación ha causado un incidente ocurrido en Santiago Miahuatlán, Puebla, donde un sujeto fue...

Noticias relacionadas

Con legalidad y orden, Mara Lezama entrega matrículas a nuevos asesores inmobiliarios en Puerto Morelos

La gobernadora Mara Lezama entregó cinco matrículas a nuevos asesores inmobiliarios del municipio Puerto...

Tras décadas de espera, Mara Lezama entrega títulos de propiedad a familias de Leona Vicario

La gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo justicia social a 17 beneficiarios de esta localidad,...

Detienen en Playa del Carmen a dos argentinos por robar autos en Cancún

Se informó que se detuvo a dos argentinos en Playa del Carmen, quienes están...