InicioSaludCoronavirusMaxcanú será sede del banderazo presidencial del Tren Maya en Yucatán

Maxcanú será sede del banderazo presidencial del Tren Maya en Yucatán

Publicado el

Luego de dar banderazo a los trabajos del Tren Maya en Quintana Roo, este martes el Presidente López Obrador pondrá en marcha la construcciones en Yucatán.

La próxima visita de Andrés Manuel López Obrador en Yucatán está prevista como parte de una gira por la Península donde ten una reunión sobre seguridad y una conferencia de prensa en la Zona Militar de la calle 42. Para después trasladarse al tramo de Maxcanú, donde dará el banderazo de inicio de los trabajos del Tren Maya.

El gobierno del Estado confirmó que tal y como se anunció en días anteriores, el presidente AMLO realizará su séptima visita a Yucatán, en la que pondrá en marcha los trabajos de construcción del Tren Maya en el Estado.

Comenzará su recorrido por Quintana Roo

De acuerdo con el Partido Morena y el gobierno de Yucatán, el presidente reanudará sus recorridos por el país con una gira de trabajo que comenzará este lunes en Quintana Roo.

Este lunes se pondrán en marcha las labores que corresponden al tramo del tren en Quintana Roo para luego trasladarse, hasta donde se sabe, por vía terrestre a Yucatán, todo con las medidas de seguridad y sanitarias por el Covid-19.

Posteriormente llegará al territorio yucateco en la tarde-noche del lunes y, según lo que ha trascendido, pernoctaría en casa de un amigo o en alguna instalación militar, ya que por la contingencia los hoteles no están operando.

spot_img

Noticias recientes

Deja 15 heridos choque de autobús de peregrinos en avenida Constituyentes de CDMX

Al menos 15 personas resultaron lesionadas tras el choque entre un camión que transportaba...

Video: Majo Aguilar rinde homenaje a Juan Gabriel con una versión de la canción “Así Fue”

Majo Aguilar reafirma su posición en la música mexicana con el lanzamiento de una...

Video: Santa Fe Klan hace feliz a niño de dos años al regalarle sus prótesis

Santa Fe Klan sorprendió a Miguelito, un niño de dos años, al cumplir su...

Asesinan a maestra de primaria en la Sierra Juárez, Oaxaca

La profesora Zeltzin Rubí Ortiz Ortiz, de 27 años, fue asesinada dentro de su...

Noticias relacionadas

Sujetos armados se disculpan con una mujer tras haberla amenazado en Tizimín, Yucatán; se equivocaron de domicilio

Momentos de fuerte tensión se registraron en el puerto de El Cuyo, perteneciente al...

Destaca Mara Lezama que el apoyo a las juventudes es vital para construir la paz en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Impulsa SEDETUS la Firma de Convenios del Bienestar para fortalecer el desarrollo inmobiliario con enfoque social

Tulum.- Con el objetivo de consolidar un desarrollo urbano ordenado y con responsabilidad social,...