InicioQuintana RooCozumelTras fuertes lluvias se hunde 'Barco Pirata' en Cozumel

Tras fuertes lluvias se hunde ‘Barco Pirata’ en Cozumel

Publicado el

Cozumel, Quintana Roo.- Usuarios de redes sociales alertaron sobre el hundimiento del ‘Barco Pirata’ de Cozumel, debido a las fuertes lluvias que trajo la ahora tormenta tropical “Cristóbal”. 

Este atractivo turístico, conocido también como Galeón, ofrecía shows piratas y fiestas a bordo; estaba fuera de servicio por la contingencia por la pandemia de Covid-19 y ahora, por el clima se ha hundido. El barco que se encontraba fondeado en la rada de la isla.

También te puede interesar: Día apocalíptico en Quintana Roo: sargazo, lluvias torrenciales, pandemia y violencia

El medio local Alerta Cozumel, informó que “en estos momentos lancheros, pescadores y autoridades marítimas intentarán rescatar el emblemático barco ‘Pirata’, según han informado los propietarios”.

spot_img

Noticias recientes

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...

Noticias relacionadas

Orgullosamente seguimos diciendo que no a entrada de soldados de Estados Unidos a México: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que orgullosamente se sigue diciendo...

Anuncia gobierno de Claudia Sheinbaum el Plan Kukulkán para reforzar la seguridad por el Mundial 2026

El gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum ha dado a conocer el Plan Kukukán,...

Gobierno de México cambió metodología para contar delitos; por eso cifras han bajado hasta 40%

El gobierno de México que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum cambió la metodología para...