InicioQuintana RooCancúnToma protesta nuevo comité directivo del Consejo Coordinador Empresarial 2017-2018

Toma protesta nuevo comité directivo del Consejo Coordinador Empresarial 2017-2018

Publicado el

Cancún.- El Gobernador de Quintana Roo asistió a la ceremonia de toma la protesta del nuevo comité directivo del Consejo Coordinador Empresarial 2017-2018.

“Hoy por hoy Quintana Roo es un estado en el que estamos avanzando para proteger a nuestras familias. Estamos coadyuvando esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno para tener mejores condiciones de seguridad en nuestro territorio”, señaló el Gobernador Carlos Joaquín.

Toma de protesta del Consejo Coordinador Empresarial 2017-2018

“Sé perfectamente de la preocupación del empresariado con respecto a la inseguridad. Tenemos que acabar con el grave cáncer que nos ha hecho tanto daño y que es la impunidad, y la impunidad solamente se puede acabar cuando haya jueces, ministerios públicos, juzgadores que procuran e imparten la justicia, sancionando a quien se debe sancionar, sin tolerar ni solapar absolutamente a nadie”, destacó el Gobernador de Quintana Roo.

Carlos Joaquín precisó que la lucha contra la inseguridad “la vamos a ganar juntos sociedad y gobierno. El combate a la impunidad y a la corrupción requiere denuncia, pero requiere confianza. Requiere que estemos unidos para estar vigilantes y que el gobierno actúe y genere buenos resultados con eficacia y eficiencia”.

El Gobernador de Quintana Roo destacó que todos sabemos los niveles de crecimiento que tiene nuestro estado, sus potencialidades, pero también la obligación de cerrar las brechas de la desigualdad con más y mejores oportunidades para que las familias vivan mejor, con servicios públicos de calidad.

“Hoy para nosotros es fundamental y muy importante lo que el sector privado necesita, lo que el sector privado requiere, para que el gobierno se convierta en un instrumento facilitador y las cosas sucedan y el cambio sea una realidad y dejemos de estarlo planteando solamente en discursos y vayamos al centro con resultados, que es lo que nos exige la sociedad”, indicó Carlos Joaquín.

También te puede interesar: Consejo Empresarial de la Riviera Maya respalda a Cristina

Al evento asistieron el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos; el presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila; el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba; el empresario Luis Miguel Cámara Patrón presidente saliente del CCE.

spot_img

Noticias recientes

Respalda Vicente Fox a Ricardo Salinas en su posible aspiración a la presidencia de México

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, expresó su apoyo al empresario Ricardo Salinas...

Video: Emergencia; derrame de hidrocarburo contamina ocho km del río Pantepec en Veracruz

Un derrame de hidrocarburo afectó unos ocho kilómetros del afluente del río Pantepec, municipio...

Presunto feminicida de una joven de 17 años se quita la vida para evitar ser detenido en Querétaro

Un hombre acusado de asesinar a una joven de 17 años se quitó la...

Trasladarán a mujer de Argentina que cayó de tercer piso en Tulum; se fracturó columna y ambas piernas

Una mujer originaria de Argentina cayó en Tulum desde un tercer piso cuando se...

Noticias relacionadas

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Disparan a socio conductor de Uber cerca de los edificios California en Cancún

La violencia se hizo presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...