facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumal¡Lo arrestan por toser en Chetumal! Con fiebre y sin cubrebocas

¡Lo arrestan por toser en Chetumal! Con fiebre y sin cubrebocas

Publicado el

Chetumal.- Un hombre debió ser detenido hoy por alterar el orden en una tienda, al negarse a usar mascarilla, a pesar de estar tosiendo. Al ser llevado con el juez, se detectó que además estaba febril, por lo que se le envió con un médico y los policías involucrados en el caso debieron ser puestos en aislamiento social.

El sujeto, con iniciales O. A. H., ingresó a la tienda de telas Parisinas en Héroes con Álvaro Obregón y comenzó a toser con violencia, quitándose el cubrebocas. Pese a los ruegos del personal, comenzó a ponerse agresivo y se negaba a ponerse esta indumentaria nuevamente, por lo que la gerente llamó al 911.

Arribaron agentes de la Policía Municipal que procedieron a detener al cliente necio, que continuaba negándose a ponerse el cubrebocas.

Sin embargo, al pasar por el control médico, previo a ser llevado con el juez calificador, presentaba fiebre de 38.5 grados centígrados, indicando el detenido que se sentía mal desde ayer.

Al sospecharse de COVID-19, se optó por enviar al detenido a recibir atención médica. En cuanto a los tres policías involucrados, fueron enviados a sus casas para mantenerse en aislamiento social, al haber estado expuestos a contagio.

Apenas esta mañana, el subsecretario de Seguridad Pública, Jorge Ocampo Galindo, fue cuestionados sobre el número de agentes contagiados y fallecidos por esta enfermedad, además de denuncias de supuestos rezagos en el pago de los seguros de vida. El funcionario dijo desconocer la cifra de contagiados y que los seguros son procesados por otra área.

spot_img

Noticias recientes

Video: Instalan memorial para homenajear a Ozzy Osbourne en CDMX

Tras la noticia de la muerte de Ozzy Osbourne, figura central en la historia...

Fallece Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre, a los 71 años de edad

Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre a nivel mundial, murió este jueves 24...

Multa la Federación Mexicana de Futbol a Chicharito Hernández por comentarios machistas en redes

Después de varios días de controversia por los comentarios que realizó Javier "Chicharito" Hernández...

Presunto ladrón muere tras ser linchado en Cancún; la gente está cansada de la inseguridad

La gente está cansada de la inseguridad en Cancún, por ello vecinos de la...

Noticias relacionadas

Video: Auto sale volando tras pasarse el tope en plena avenida Bonampak de Cancún

Un insólito incidente fue captado en video, generando revuelo y preocupación en redes sociales,...

Resalta Mara Lezama la detención de sujeto acusado de intento de feminicidio en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama resaltó la detención de Arturo Antonio A. M., sujeto que...

Ubican los restos de Juan de la Cruz Brito, desaparecido en Kantunilkín, Quintana Roo en el 2023

Se ha informado que han sido identificados los restos de Juan de la Cruz...