InicioPoliciacaDesmantelan red de prostitución en Cancún y Playa del Carmen

Desmantelan red de prostitución en Cancún y Playa del Carmen

Publicado el

Cancún.- En conferencia de Prensa, el Fiscal General del Estado (FGE), Óscar Montes de Oca Rosales informó sobre el rescate de 21 víctimas presuntamente de explotación sexual, 14 de ellas en Playa del Carmen y siete en la zona hotelera de Cancún.

Además, agregó que en Playa del Carmen fueron nueve las personas detenidas y en Cancún se dio la “captura de tres sujetos y una mujer que fueron detenidos por policía de investigación, por una orden de cateo otorgada por un juez de control”, explicó el Fiscal en conferencia virtual.

El desmantelamiento de esta red de prostitución que operaba en ambos municipios se dio gracias a la intervención de la Policía Cibernética, quienes lograron detectar el anuncio del servicio sexual que se ofrecía a través de diferentes plataformas; en la zona hotelera de logró rescatar a las siete mujeres que son extranjeras y sus explotadores aparentemente pertenecen a una célula delictiva del crimen organizado.

Por tal motivo, la Policía cibernética es el que hizo las investigaciones y en la Fiscalía se iniciaron las carpetas de investigación correspondiente y la clausura de los establecimientos, el de Playa del Carmen en la Primer Sur, entre la 5ta y la 10ma. y el otro sobre el bulevar Kukulcán.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Abandonan restos humanos en un contenedor de basura en Puebla

Este sábado 31 de enero, vecinos de la colonia Venustiano Carranza, en Puebla capital,...

Anuncia Mara Lezama ampliación de la cobertura educativa con un nuevo CBTIS en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de un nuevo...

Sujetos drogan a hombre para robarle en Polanco, en Cdmx

Sujetos drogaron y robaron a un hombre en Polanco, en Cdmx, luego de contactarlo...