InicioQuintana RooChetumalDenuncian maltrato infantil de un padrastro en Cozumel ¡Lo obligó a cavar...

Denuncian maltrato infantil de un padrastro en Cozumel ¡Lo obligó a cavar su futura tumba!

Publicado el

Cozumel.- Desnudo y cavando su propia tumba fue hallado un menor de 11 años, en los terrenos sin habitar de la colonia “El Encanto” en esta ciudad, cuando los vecinos denunciaron que escuchaban ruidos raros dentro del monte y llegó la policía alrededor de la 01:00 de la madrugada de hoy.

Según testimonio de los propios vecinos, el menor de edad era maltratado por la pareja sentimental de su madre, con la que ya tiene un bebé de meses y el padrastro decía que el “chamaco le estorbaba”.

Pero no solo eso, sino también el menor de edad cuando fue encontrado desnudo en el monte y cavando con sus propias manos una fosa, testificó que su padrastro lo desnudaba en la madrugada y lo mandaba a la parte trasera de la casa, entre el monte, para que hiciera un hueco donde después de quitarle la vida lo enterraría.

La Policía Quintana Roo fue interceptada por un ciudadano quién les pidió su apoyo al mencionarles que tenía varios días que escuchan ruidos extraños dentro del monte. Una vecina fue la que llevó a los uniformados al lugar donde estaba cavando el niño; “ahí está el hueco, que la criatura está haciendo porque se quiere matar y no quiere vivir, que ha querido escapar, pero no puede”.

Las vecinas dijeron que no es justo que esta criatura reciba estos maltratos psicológicos y físicos, y pidieron a las autoridades que hagan justicia, mientras el menor fue trasladado a la “Casa Filtro” en tanto se resuelve la situación jurídica.

Otro vecino explicó que el niño era introvertido, pues no quería aceptar nada de los vecinos, a pesar de que se le daba a comer sobras y no le permitían bañarse; “no quiero que se lo regresen, no es para que ellos lo tengan, pueden ir a revisar en el monte para ver cómo estaba viviendo el niño”.

También te puede interesar: Dylan, bebé secuestrado en Chiapas, ya fue localizado y se encuentra con su madre

Enardecidos los habitantes de “El Encanto” pidieron que se le aplique el castigo, tanto a la madre como al padrastro del niño maltratado, pues nunca se imaginaron el infierno que vivía el menor, eso no se puede quedar así. Además pidieron a los policías que denunciaran ante la Fiscalía y no quisieron hacerlo; ni siquiera la Ministerial, que el pretexto es que es un conocido y lo encubren.

Foto: Las vecinas dijeron que no es justo que esta criatura reciba estos maltratos psicológicos y físicos, y pidieron a las autoridades que hagan justicia, mientras el menor fue trasladado a la “Casa Filtro” en tanto se resuelve la situación jurídica.

spot_img

Noticias recientes

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

Un hombre que quería convertirse en un “asesino serial” mató a una mujer en...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Salinas Pliego presume que jugará golf y cenará con Donald Trump; internautas dicen que compró boleto, no fue invitado

Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y...

Noticias relacionadas

Encuentran a un bebé recién nacido calcinado en Toluca, Edomex

Reportan que un bebé recién nacido fue hallado calcinado en un terreno baldío de...

Mujer es hallada muerta en un motel en Atlixco, Puebla

Informan que una mujer fue encontrada muerta en el Motel Paraíso, ubicado en Atlixco,...

Cajera del BBVA es condenada a siete años de cárcel por robar a clientes en Nuevo León

Informan que una cajera del BBVA fue condenada a siete años de cárcel por...