InicioQuintana RooCancúnPanteones de Cancún estarán abiertos el 2 de noviembre

Panteones de Cancún estarán abiertos el 2 de noviembre

Publicado el

Cancún.- Los panteones de este municipio no cerrarán sus puertas este 1 y 2 de noviembre, sino que operarán con horario y medidas especiales.
Luis Moreno Porihe, director de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales del Ayuntamiento, (Opabiem), señaló que a partir de hoy miércoles, el panteón “Los Olivos” funcionará en horario de 9 a 15 horas, con aforo restringido.
También se preparan los protocolos para las fechas alrededor del Día de Muertos, desde el 31 de octubre, lo que incluye toma se temperatura, gel y sana distancia.
Por su parte, el Parque Funerario abrirá a partir de mañana, en el mismo horario que Los Olivos, en tanto que el panteón “Álamos” abrirá desde la próxima semana.
spot_img

Noticias recientes

Invita Claudia Sheinbaum a los mexicanos a su primer informe de gobierno este lunes 1 de septiembre

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo está por ofrecer su primer informe...

Asesinan a dos policías en Mixquihuala, Hidalgo; sigue la violencia en ese estado

Se ha informado que dos policías municipales de Mixquiahuala, Hidalgo, fueron asesinados a tiros,...

Video: Roedores protagonizan combate en el metro de Nueva York, Estados Unidos

Un video que muestra a dos roedores enfrentándose en una plataforma del metro de...

Video: Reaparece Pío López Obrador y denuncia “daño emocional, biológico, social y moral”

Pío López Obrador, hermano del expresidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en un video...

Noticias relacionadas

Fortalece Mara Lezama servicios de salud en Isla Mujeres con nuevo equipo de Rayos X

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que el hospital comunitario de Isla Mujeres ya...

Ciudadanos bloquean carretera federal 307; exigen acceso gratuito al Parque del Jaguar y playas de Tulum

Ciudadanos decidieron bloquear la carretera federal 307 la mañana de este domingo 31 de...

Video: Accidente vial deja dos personas muertas y un herido en la carretera 307 a la altura de Bacalar

Un trágico accidente se registró la noche de este sábado 30 de agosto sobre...