InicioQuintana RooAtropellan a un hombre a bordo de su triciclo en Cancún

Atropellan a un hombre a bordo de su triciclo en Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- La madrugada de este domingo, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, falleció luego de ser atropellado por un automóvil mientras conducía su triciclo en la supermanzana 220 del municipio de Benito Juárez.

Este hecho fue reportado al número de emergencias 911, quienes solicitaron la presencia de autoridades y de una ambulancia para auxiliar al sujeto que se encontraba sobre el asfalto severamente herido en la avenida Chac Mool con calle 70 de la región anteriormente mencionada.

De acuerdo con algunas informaciones, en cuestión de minutos, elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad QR-05, llegaron al lugar. Lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales.

Datos preliminares indican que el ahora occiso conducía su triciclo para colocar su puesto de trabajo sobre la avenida Chac Mool. Sin embargo, al llegar a la calle 70, fue atropellado brutalmente por un vehículo del cual se desconocen sus características y cuyo conductor huyó de la escena.

Un perito de la Policía de Tránsito acudió al lugar para tomar conocimiento y realizar el reporte del accidente, más tarde llegaron Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

Con información de Novedades Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Ejército de Alemania sufre el robo de un cargamento de municiones

Las fuerzas armadas de Alemania enfrentan un serio problema de seguridad luego de confirmarse...

Video: Detienen a adulto mayor por abusar de una joven con síndrome de Down en Iztapalapa, Cdmx

Informan que detuvieron a un adulto mayor por abusar de una joven con síndrome...

Mujer encuentra boa constrictor de dos metros dentro del motor de su camioneta en Nayarit

El hallazgo de una boa constrictora dentro de un vehículo particular movilizó de inmediato...

Video: Socavón se abre en Teoloyucan, Edomex

El Gobierno de Teoloyucan, a través de Protección Civil, delimitó la zona de riesgo...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...