InicioSaludCoronavirusSuma Quintana Roo 33 nuevos casos de Covid-19 y dos decesos en...

Suma Quintana Roo 33 nuevos casos de Covid-19 y dos decesos en 24 horas

Publicado el

En las últimas 24 horas, 33 personas han resultado positivas a Covid-19 en Quintana Roo, en tanto que hubo otros dos fallecidos a causa de este virus, con lo que el acumulado hasta la fecha son 14 mil 70 casos confirmados y mil  903 defunciones.

De acuerdo al comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal, del total de 14 mil 70 casos, y además de los mil 903 fallecidos, hay 175 personas hospitalizadas por Covid-19, 351 en aislamiento social y 11 mil 641 ya recuperadas. Mientras que 322 personas están en estudio.

La velocidad de contagio en la zona norte es de 0.20 y de 0.17 en la zona sur.

En total, autoridades de salud han confirmado 68 diagnósticos (35 negativos y 33 positivos), restando un rezago de 322 personas en espera de sus estudios.

Los decesos de hoy ocurrieron en Benito Juárez y Solidaridad, en tanto que 15 contagios fueron de Benito Juárez, 11 de Othón P. Blanco, tres de Felipe Carrillo Puerto, dos de Solidaridad, uno de Bacalar y uno de José María Morelos.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer por su presunta...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...