InicioQuintana RooPlaya del CarmenRemanentes de la Onda Tropical No. 33 causarán lluvias dispersas

Remanentes de la Onda Tropical No. 33 causarán lluvias dispersas

Publicado el

Quintana Roo.- Los remanentes de la Onda Tropical No. 33; localizados en la Península de Yucatán, se mueven lentamente al oeste; provocan nubosidad y lluvias dispersas.

Remanentes de Onda Tropical No. 33

Estas lluvias dispersas acompañadas de chubascos con actividad eléctrica aislada sobre algunas localidades del Estado de Quintana Roo. Se monitorean estos remanentes de la Onda Tropical No. 33.

Huracán Irma

El Huracán “Irma” del Océano Atlántico; categoría Cuatro en la escala Saffir-Simpson; se localizó la mañana de hoy a las 05:00 hrs, en las coordenadas 21.7° grados latitud norte y 73.8° grados longitud oeste.

Aproximadamente a 90 kms., al noroeste de la Isla de Great Inagua y a 1328 kms, al este de Cozumel, Quintana Roo, México.

Se mueve al oeste-noroeste (285°) grados a razón de 26 kph., con vientos máximos cerca del centro de 250 kph., con rachas mayores.

Los vientos de Huracán se extienden a 110 kms, y de Tormenta Tropical hasta 295 kms., del centro a la periferia del sistema.

Por su distancia y que mantiene su trayectoria pronosticada; no representa riesgo para el Estado de Quintana Roo, se monitorea.

Huracán José

El Huracán “José” del Océano Atlántico; categoría Tres en la escala Saffir-Simpson se localizó esta mañana a las 05:00 hrs., en las coordenadas 16.0° grados latitud norte y 55.3° longitud oeste.

Aproximadamente a 865 kms, al este-sureste de las Antillas y a 3425 al este-sureste de Xcalak, Quintana Roo, México.

Se mueve al oeste-noroeste (285°) grados a razón de 26 kph., con vientos máximos cerca del centro de 195 kph., y rachas más fuertes.

Los vientos de Huracán se extienden a 55 kms., y de Tormenta Tropical hasta 186 kms., del centro a la periferia del sistema.

Por su distancia y trayectoria pronosticada no representa ningún riesgo para el Estado de Quintana Roo; se monitorea.

Huracán Katia

El Huracán “Katia” del Golfo de México; se localizó la mañana de hoy a las 05:00 hrs. en las coordenadas 21.3° grados latitud norte y 95.4° grados longitud oeste.

Aproximadamente a 275 kms., al este-sureste de Tampico Tamaulipas; se mueve al oeste-suroeste (250°) grados a razón de 6 km/h., con vientos máximos cerca del centro de 150 km/h., con rachas mayores.

Los vientos de Huracán se extienden a 20 kms, y de Tormenta Tropical hasta 95 kms, del centro a la periferia del sistema.

Por su distancia y trayectoria; no representa ningún riesgo para el Estado de Quintana Roo; Sse monitorea.

Tiempo probable

En Solidaridad, se prevé un cielo medio nublado, lluvias dispersas con chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica ocasional.

Muy caluroso, Viento del este y noreste de 15 a 25 kph, con rachas ocasionales más fuertes.

También te puede interesar: Katia, Irma y José siguen avanzando

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40°C.
Sensación termina mínima para el día de mañana: 24°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C.
TEMPERATURA MINIMA: 24 a 26°C.
SALIDA DEL SOL: 06:46 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:31 hrs.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Fallecen 15 personas en accidente vial sobre la carretera federal Mérida-Campeche, en Yucatán

Este sábado se registró un aparatoso accidente vial en el kilómetro 127 de la...

Fátima Bosch, originaria de Tabasco se convierte en ganadora de Miss Universo México 2025

México ya tiene a su nueva representante para Miss Universo 2025, y es originaria de...

Periodista Paola Rojas exhibe la falta de educación de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante reunión de “300 líderes”

La periodista y conductora Paola Rojas compartió una experiencia incómoda que vivió junto a...

Encuentran el cadáver de una adulta mayor arrastrada por un río en Monterrey, Nuevo León

Informan que encontraron el cuerpo de una mujer que fue reportada como desaparecida luego...

Noticias relacionadas

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...

Gobierno de Estefanía Mercado convierte a Playa del Carmen en el epicentro cultural y de los mejores eventos de Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...