InicioQuintana RooTulumInicia en Tulum brigada de limpieza en la Unidad Deportiva para su...

Inicia en Tulum brigada de limpieza en la Unidad Deportiva para su conservación

Publicado el

Tulum.- Con la finalidad de preservar la salud de la población, tener una mejor imagen urbana del municipio y mantener en condiciones óptimas los espacios deportivos, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dio inicio a la brigada de limpieza de la unidad deportiva de Tulum; en la que participaron colaboradores de la Dirección General de Desarrollo Social, la Dirección de Deportes, de Secretaría Particular, Servicios Generales, otras áreas de la administración municipal y ciudadanía en general.

Previo a las labores señaladas, el edil habló sobre la importancia de dar el mantenimiento necesario a las instalaciones de la unidad deportiva y que prevalezca en buen estado para disfrute de la población, espacio que ha sido ponderado por los usuarios por la extensión que ocupa, las áreas arboladas y sitios específicos para la práctica de varios tipos de ejercicios.

“Los trabajos de limpieza benefician a las familias y a los jóvenes que recurren a estos espacios para realizar deportes, por eso, mantener estas áreas limpias contribuye también a ver por la salud de la ciudadanía, asimismo, cuidamos que lo que se realice sea siempre bajo las normas sanitarias para frenar el Covid-19, algo que en Tulum se lleva a cabo todos los días”, sostuvo el presidente.

Desde temprana hora los voluntarios y personal del ayuntamiento se dieron cita en la unidad deportiva para realizar trabajos de recoja de basura, poda, deshierbe y barrido, mientras tanto el presidente municipal Víctor Mas Tah, el director general de Desarrollo Social, Antonio de la Torre Flota y la directora municipal de Deportes, Rifka Queruel Nusbaum, recorrieron los espacios para verificar las condiciones y trabajar en el debido mantenimiento que se requiere en dicho espacio público.

El presidente agregó que el año pasado fue complicado en varios aspectos y se sumó el clima que afectó diversos espacios deportivos en Tulum y otras comunidades, a los cuales se les está dando mantenimiento, esto pese a que los días posteriores a las tormentas y huracanes se realizaron grupos de colaboradores del gobierno municipal y voluntarios que efectuaron labores de limpieza en áreas afectadas, sin embargo hay espacios que requieren de mayor labor para mejorar las condiciones de canchas y domos.

spot_img

Noticias recientes

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Hallan cocodrilo en mochila abandonada en el Zócalo de Puebla

Durante un patrullaje de rutina en el centro de Puebla, elementos de la Policía...

Hombre asesina a su pareja y a la hija menor de edad en Estados Unidos; luego se quitó la vida

Un hombre asesinó a tiros a su pareja y a la hija menor de...

Noticias relacionadas

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...

Video: Se incendian palapas en hotel Bahía Príncipe de Tulum

La tarde de este miércoles 14 de mayo se registró el incendio de al...

Localizan a mujer de Canadá desaparecida en Playa del Carmen y a cuatro menores de edad

Se ha confirmado la localización con vida de una mujer originaria de Canadá que...