InicioQuintana RooUna persona fallece en medio de la vía pública en Hidalgo, presuntamente...

Una persona fallece en medio de la vía pública en Hidalgo, presuntamente de Covid-19

Publicado el

Hidalgo.- Luego del fallecimiento de una persona ocurrido en la vía publica en el estado de Hidalgo, personal de la Guardia Nacional resguardó el área donde falleció el sujeto ante la sospecha de que la causa del deceso hubiera sido covid-19.

Los hechos ocurrieron en la carretera Portezuelo-Palmillas, a la altura del Carmen, del municipio de Huichapan.

Al sitio acudió personal de Protección Civil de Huichapan, cuyo personal confirmó el deceso de la persona e informa que posiblemente las causas de muerte se deban a síntomas respiratorios, a reserva de la necropsia de rigor.

Según los reportes, elementos de Guardia Nacional no permitieron el acceso a la zona por la posibilidad de relación con covid-19.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes

spot_img

Noticias recientes

Envía Estados Unidos portaaviones al mar Caribe para combatir el narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos anunció el envío del portaaviones USS Gerald Ford al...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco de...

Video: Fallece hombre al viajar colgado de la ventana de un tren en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un hombre falleció al viajar colgado de la ventana de un vagón...

Profepa clausura barda construida en zona federal de playas de Boca del Río, Veracruz

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró una obra ilegal en la...

Noticias relacionadas

Aguakan promueve el bienestar turístico en Isla Mujeres con una nueva planta de agua potable

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Presenta Mara Lezama estrategia promocional de Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

La gobernadora Mara Lezama Espinosa presentó el plan de trabajo y estrategia de promoción...

Cancún se viste de rosa: Aguakan, la ARPCM y empresarios cancunenses se unen en el “Desayuno Rosa 2025” contra el cáncer de mama

Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco del Día Internacional...