InicioMéxicoVideo: Rescatan a menor secuestrada en el Edomex

Video: Rescatan a menor secuestrada en el Edomex

PUBLICADO

Una menor de edad que había sido secuestrada fue hallada por las autoridades, quienes la rescataron. Lo que contamos ocurrió en el Estado de México. La joven fue rescatada por los agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Fue desde el 29 de enero que esta menor de edad estaba secuestrada en Ecatepec, Estado de México. Además del rescate, se detuvo a dos personas presuntamente involucradas en el plagio; se trata de un hombre y una mujer.

Fue debido a la denuncia de la madre de la joven, quien alertó a las autoridades que había recibido llamadas donde la indicaban que su hija menor de 17 años estaba secuestrada y que debía dar auna fuerte suma de dinero a cambio de su liberación, que se pudo ubicar a la joven.

https://www.youtube.com/watch?v=BjhOKmfaB-M&feature=emb_logo

Una vez que mediante un operativo se detectó el sito donde al parecer tenían a la joven, fueron ubicados dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta tipo Cross, mismos que al percatarse de la presencia policiaca habrían disparado en contra de los elementos.

Fue así como en este fuego cruzado fue lesionado uno de los captores, que fue además detenido. El otro sujeto alcanzó a huir.

El detenido, Josué Eduardo “N” de 29 año, finalmente “soltó la sopa” acerca de dónde tenían exactamente a la joven secuestrada. Fue así como los agentes llegaron a un domicilio en la calle Xochimilco, en la colonia Xochitenco, en Ecatepec.

En una de las habitaciones fue hallada la víctima, quien se encontraba acostada en un colchón, tapada con una cobija y cubierta de los ojos con cinta adhesiva

Te puede interesar: Rescatan a mujer secuestrada desde hace un mes en Cancún

Dentro del domicilio fue asegurada Karla Carolina “N”, de 25 años de edad, originaria de la Ciudad de México, y quien custodiaba a la menor de edad.

Cabe destacar que el sujeto lesionado y detenido ya tiene antecedentes penales, pues estuvo recluido en Chihuahua por el delito de extorsión.

Con información de A Fondo Estado de México y video de Hola Atizapán.

ÚLTIMAS NOTICIAS

México vence a Italia en penales y avanza a semifinales del Mundial Femenil Sub-17

México venció a Italia en la tanda de penales por 5-4 y se clasificó...

Éxito total la Carrera Inframundo Race 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de noviembre de 2025.— Con gran entusiasmo y...

Fallece adulta mayor que fue quemada viva para robarle su casa en Oaxaca

Se ha informado que falleció una adulta mayor que fue quemada viva para robarle...

Video: Pobladores de Uruapan corren a gritos a gobernador de Michoacán, lo llaman “asesino”

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla fue corrido a gritos del sepelio del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

México vence a Italia en penales y avanza a semifinales del Mundial Femenil Sub-17

México venció a Italia en la tanda de penales por 5-4 y se clasificó...

Éxito total la Carrera Inframundo Race 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de noviembre de 2025.— Con gran entusiasmo y...

Fallece adulta mayor que fue quemada viva para robarle su casa en Oaxaca

Se ha informado que falleció una adulta mayor que fue quemada viva para robarle...