InicioQuintana RooPlaya del CarmenCristina Torres no se inscribió como precandidata del PAN en Solidaridad

Cristina Torres no se inscribió como precandidata del PAN en Solidaridad

Publicado el

La diputada Cristina Torres Gómez, ex alcaldesa de Solidaridad, y quien sonaba como fuerte aspirante para volver a ser candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), finalmente no se inscribió como precandidata. 

Y es que recordemos que tanto Cristina Torres como la también diputada Roxana Lili Campos Miranda sonaban como las principales aspirantes del PAN para ser candidatas a la Presidencia Municipal de Solidaridad.

Sin embargo, una vez concluido el registro de Acción Nacional para los precandidatos a las alcaldías de Quintana Roo se ha confirmado que la ex edil solidarense y actual diputada local no se anotó como precandidata.

Por lo tanto fueron únicamente dos los aspirantes que se inscribieron dentro del PAN para ser quien obtenga finalmente la candidatura: Roxana Lili Campos Miranda y Guillermo Bernardo Galland Guerrero.

Te puede interesar: Apoya lucha contra el COVID-19 la diputada Cristina Torres Gómez

Hasta ahora no se ha dado un pronunciamiento oficial de Cristina Torres sobre por qué no decidió inscribirse como precandidata en Solidaridad por parte del PAN, aunque todo indica que continuará con su encomienda como diputada local de Acción Nacional.

spot_img

Noticias recientes

Video: Fallece adulta mayor mientras viajaba en teleférico en Suiza; la cabina se cayó

Una adulta mayor perdió la vida tras un accidente ocurrido en un teleférico en...

Hospitalizan al actor Chuck Norris tras sufrir una emergencia médica en Hawái

Chuck Norris, de 86 años, fue trasladado a un hospital en la isla de...

Programan juicio contra Rafael Caro Quintero para 8 de marzo de 2027 en Estados Unidos

Frederic Block, juez federal del Distrito Este de Nueva York, estableció el 8 de...

Marius Borg hijo de la princesa de Noruega podría enfrentar hasta siete años de prisión por abuso sexual

El proceso judicial contra Marius Borg, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, se...

Noticias relacionadas

Cancún es sede de encuentro entre Claudia Sheinbaum y el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier, destaca Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la visita de mandatarios y la realización...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...