InicioQuintana RooCancúnReportan restos humanos en área verde de Cancún

Reportan restos humanos en área verde de Cancún

Publicado el

Cancún, 18 de febrero (Infoqroo).- Autoridades investigan si son restos humanos los que se encuentran en el interior de una bolsa tirada en área verde frente a una embotelladora de cervezas en la zona industrial de Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer el hallazgo de un “objeto peligroso o sospechoso” en un área verde de la súper manzana 98, en el cruce de las avenidas Chac Mool y López Portillo cerca de la puerta principal de una agencia cervecera.

De acuerdo con datos preliminares, se trata de una bolsa “jumbo” negra de basura la cual está escurriendo sangre de la parte de abajo y que se alcanza a “ver como una bola como si fuera una cabeza”.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Quintana Roo en espera de la llegada de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

El reporte se recibió alrededor de las 10 de la mañana y se suma a una serie de incidentes violentos registrados esta semana que incluyó varios asesinatos con violencia y balaceras.

Esta semana se recrudeció en Cancún la violencia con la detención de 15 personas involucradas en delitos de alto nivel así como varias muertes, como el ataque registrado en un campo de béisbol en el poblado de Alfredo V. Bonfil que dejó como saldo un hombre muerto y dos menores lesionados de bala.

El ataque provocó una intensa movilización policiaca en el aeropuerto internacional de Cancún donde al parecer fue detenida una persona, pasajera de una camioneta vista en el lugar de los disparos.

Además, fue asesinada una persona en el interior de una taquería de la colonia Tres Reyes y encontraron un cuerpo descuartizado en área verde de fraccionamiento.

spot_img

Noticias recientes

Incendio en Waldo’s es similar a incendio de Guardería ABC en Hermosillo, afirma madre de víctima

“Muchas similitudes” entre lo sucedido hace 16 años en la Guardería ABC y la...

Mujer pierde la vida al volcar su camioneta tras ser baleada en Monterrey, Nuevo León

Una tragedia ocurrida en la colonia Cumbres Mediterráneo 2, en Monterrey, Nuevo León, dejó...

Abaten a 13 presuntos criminales durante un enfrentamiento en Guasave, Sinaloa

Un enfrentamiento entre fuerzas federales y un grupo armado dejó 13 presuntos criminales muertos...

Javier “Chicharito” Hernández es considerado pieza clave para el entrenador de Chivas, pese a no tener minutos

Aunque Javier “Chicharito” Hernández ha tenido poca participación en el torneo Apertura 2025, el...

Noticias relacionadas

Asesinan a dos menores en Villas Otoch Paraíso en Cancún; ataque sería por disputas de narcomenudistas

Más violencia en Cancún, donde en las últimas horas dos menores de edad fueron...

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...

Avión que salió de Cancún a Nueva Jersey aterriza de emergencia en Florida, Estados Unidos; hay tres heridos

Un avión de la aerolínea JetBlue que cubría la ruta Cancún–Nueva Jersey tuvo que...