InicioMundo¡El mejor papá del mundo! Hombre sin brazos ni piernas cría a...

¡El mejor papá del mundo! Hombre sin brazos ni piernas cría a sus hijas sin la madre

Publicado el

Mundo.- El amor de los padres hacia sus hijos es tal que los lleva a hacer cualquier cosa, incluso muchos entregan la vida para que sus progenitores estén bien o a salvo.

Es el caso de Pablo Acuña, un hombre de Paraguay con 60 años que no tiene brazos ni piernas, aunque esto no fue limitante para criar a sus dos hijas.

A Pablo se le vino todo encima cuando la madre de las pequeñas lo abandonó en momentos en que la niña menor tenía meses de nacida, aunque eso no lo limitó.

Así es como nada les ha faltado, anda en una carretilla para poder movilizarse y anda pendiente de sus hijas.

Sus hijas lo adoran, al punto que la menor, Élida, dejó su vida en Argentina para quedarse con él y cuidarlo, puesto que su abuela ya está muy mayor.

Debido a problemas de nacimiento, Pablo nació sin extremidades, por lo que le ha tocado luchar desde joven para salir adelante.

Con información de Upsocl /Crónica

 

spot_img

Noticias recientes

Brett Ratner, director de documental de Melania Trump, aparece en fotos con Jeffrey Epstein y menores de edad

Los archivos de Jeffrey Epstein han salpicado a muchas personas. Una de ellas es...

Dan 15 años de cárcel a sujeto que abusó de su pareja e hija en Tlajomulco, Jalisco

Reportan que un sujeto fue sentenciado a 15 años de prisión por abusar de...

Kanye West canta con su hija North durante la segunda fecha de su concierto en México

Casi dos décadas después de su última presentación en el país, Kanye West volvió...

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Noticias relacionadas

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Video: Hombre queda ciego tras ser golpeado en Brasil

Un hombre de 44 años perdió de manera definitiva la visión luego de ser...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...