InicioMéxicoMujer de 57 años da a luz a un bebé y le...

Mujer de 57 años da a luz a un bebé y le descubren un tumor cerebral en el proceso

Publicado el

México.- Una mujer logró sorprender al mundo luego de que diera a luz a los 57 años a un bebé, el pequeño Jack Kearsley Banzhoff.

El menor nació en el Concord Hospital y llenó de alegría y ternura a sus padres, aunque no fue fácil el camino para su nacimiento.

Los padres del menor intentaron tener un hijo desde hacía tiempo, especialmente luego de que perdieran a una hija, Molly, de un tumor cerebral.

Durante el periodo de fertilización in vitro, la técnica con la que logró embarazarse, se sometió a varias pruebas para quedar embarazada, pero en el proceso de exámenes le diagnosticaron un tumor cerebral que le fue extirpado.

El nacimiento de Jack, además de ser un reto para los padres, también fue un récord para la mujer, pues se convirtió en la mujer más longeva en tener un bebé en New Hampshire.

Con información de Concord Monitor

spot_img

Noticias recientes

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Piden Coparmex y empresarios de Chetumal ser incluidos en la estrategia de promoción turística de Quintana Roo

Empresarios y representantes del sector turístico del sur de Quintana Roo, encabezados por la...

Noticias relacionadas

Anfitriona de Airbnb es golpeada por pareja de huéspedes en Tampico, Tamaulipas

Una mujer que ofrecía alojamiento a través de la plataforma Airbnb fue víctima de...

Hallan sin vida en Edomex a tres hombres desaparecidos en Hidalgo

Los cuerpos sin vida de Luis Enrique, Luis Ángel y Edgar, tres hombres que...

Ratifican prisión preventiva y vinculan a proceso a exsubprocuradora de Guerrero ligada al caso Ayotzinapa

Una jueza federal ratificó la prisión preventiva y vinculó a proceso a Blanca María...