InicioQuintana RooCancúnGestionará Laura Fernández recursos para más espacios de recreación para la niñez...

Gestionará Laura Fernández recursos para más espacios de recreación para la niñez y la juventud

Publicado el

Cancún.- La candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña, señaló que pugnará por un presupuesto justo para Quintana Roo y los municipios, suficiente para ofrecer más espacios de recreación, en beneficio de la niñez y la juventud.

La abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo destacó la importancia de generar políticas públicas encaminadas a brindar opciones deportivas, culturales y recreativas, para lo cual es necesario contar con infraestructura de calidad.

“Además de generar consensos en la Cámara de Diputados para garantizar más recursos para infraestructura, seré una gestora permanente ante las dependencias federales con el objetivo de recuperar parques, unidades deportivas y centros culturales, entre otros, en beneficio de las familias de ciudades como Cancún y Puerto Morelos”, mencionó.

Laura Fernández destacó que el brindar opciones de sana convivencia a niños y jóvenes permite alejarlos de la tentación de los vicios y de las manos de la delincuencia, lo que ayudará a tener municipios de paz y tranquilidad y con ello mejorar la calidad de vida de las familias.

“Si ofrecemos, como representantes populares, instrumento para el desarrollo integral de la comunidad a través de actividades de bienestar, tendremos una mejor sociedad”, consideró la abanderada del Verde-Morena-PT.

“El proyecto de Laura Fernández es el proyecto de la gente de Cancún, de Puerto Morelos y de todo Quintana Roo. Tengo la experiencia que he acumulado en más de 20 años en diferentes cargos públicos, la cual pondré al servicio de todas y todos los que vivimos en esta tierra de oportunidades”, indicó.

Por último, dijo que el 6 de junio es una fecha trascendental para los mexicanos, ya que se definirá el rumbo que tomará el país, y la mejor opción es la de consolidar la transformación que ya está en marcha y que es representada por los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

spot_img

Noticias recientes

Detienen por segunda vez al director del DIF de Pisaflores, Hidalgo; lo acusan de delitos contra la salud

El director del Sistema DIF municipal de Pisaflores, René “N”, fue detenido por segunda...

Hallan muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la alcaldía Benito Juárez, Cdmx

Informan que hallaron muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la...

Cantante Nelly Furtado se retira de la música tras 25 años de carrera

La cantante canadiense Nelly Furtado sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de...

Video: Padre golpea a un profesor por pedirle a su hija que guarde el celular en Brasil

Un nuevo caso de violencia escolar fue registrado en Brasil. Un padre agredió a...

Noticias relacionadas

Artesanas de X-Pichil en Felipe Carrillo Puerto hacen historia al participar en gala de Vogue México

Las artesanas de la comunidad de X-Pichil, en Felipe Carrillo Puerto, hicieron historia al...

Entrega Mara Lezama apoyos que cambian vidas con más independencia y bienestar a quienes más lo necesitan

Chetumal.- En el domo de la colonia Pacto Obrero Campesino, la gobernadora Mara Lezama...

Video: Mueren tres personas por tormenta tropical Melissa en Haití; se encuentra a mil 340 km de Cancún

Al menos tres personas han muerto y cinco han resultado heridas en Haití al...