La Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) dio a conocer que más restos humanos fueron hallados en el domicilio de Andrés Filomeno, el presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, de quien trascendió también se comía partes del cuerpo de sus víctimas.
La FGJEdomex informó del hallazgo de más restos humanos inhumados clandestinamente en el predio ubicado en la calle de Margaritas del municipio de Atizapán de Zaragoza, donde vivía Andrés ‘N’, quien se encuentra detenido acusado del presunto delito de feminicidio, aunque él mismo confesó que había matado a una treintena de mujeres en las últimas dos décadas.
Con una retroexcavadora, Bomberos y peritos de la Fiscalía mexiquense iniciaron la búsqueda de más restos óseos e indicios para la investigación contra el asesino serial, presunto responsable del crimen de una mujer de 34 años de edad que se dedicaba a la venta de dispositivos electrónicos para teléfonos celulares en la vía pública.
En el domicilio los peritos también encontraron cabelleras de mujer, cráneos, rostros desollados, herramientas punzocortantes, machetes, una segueta y 20 videograbaciones que realizó al momento de asesinarlas.
La PGJEdomex informó que las tareas de excavación se centraron en una de las habitaciones del inmueble que ocupaba Andrés ‘N’, donde se encontraron restos óseos.
“Hasta el momento no es posible confirmar el número de víctimas a los que corresponderían los restos óseos que han sido localizados en esta diligencia, ya que antes deberán ser analizados, incluso con ADN”, informó.
Este jueves se llevará a cabo la audiencia de vinculación que marcará el futuro del presunto asesino serial de Atizapán de Zaragoza. Se sospecha que pudiera haber enterrado cuerpos de sus víctimas por las identificaciones encontradas en el cateo realizado el sábado último.