InicioQuintana RooCancúnPolicías hacen acto de presencia en la Zona Continental

Policías hacen acto de presencia en la Zona Continental

Publicado el

Cancún.- Luego de la inconformidad surgida esta mañana en Rancho Viejo, por la lentitud en la apertura de casillas, la Policía Quintana Roo y Guardia Nacional redoblaron su presencia alrededor de las casillas, con múltiples patrullas circulando las calles en caravana.


La afluencia de votantes hasta la hora del cierre todavía era abundante, lo que indica que estas casillas tardarán en cerrar.

También te puede interesar:Más de 400 vuelos comerciales opera Aeropuerto de Cancún este domingo electoral


Así es el caso de la primaria Enrique Estrella Oxte, la que abrió con varias horas de retraso y por ello debiera continuar hasta mucho después de las seis de la tarde.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos armados se hacen pasar por cuadrilla de mantenimiento y roban camión con ganado en Veracruz

Un comando que se hizo pasar por una cuadrilla de mantenimiento montó un falso...

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que...

Desde Cancún, resalta García Harfuch la baja de 79% en homicidios dolosos en Quintana Roo

Desde Cancún, Quintana Roo, donde este viernes se llevó a cabo la conferencia mañanera...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Mara Lezama avances finales del puente Nichupté en Cancún

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Mara Lezama Espinosa realizaron una visita...