InicioQuintana RooChetumalArranca final del Strongman Champions League en Chetumal

Arranca final del Strongman Champions League en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Con todo y el rompimiento de un récord mundial, hoy dio inicio la final del Strongman Champions League 2017, el cual tuvo como escenario un abarrotado Boulevard Bahía de esta ciudad. Decenas de familias se instalaron alrededor de la Fuente del Pescador, ansiosas por presenciar este evento, que busca al hombre más fuerte del mundo.

En su primer día de actividades, se realizaron dos pruebas, la primera consistía en la carga y arrastre de varios objetos, que sumado su peso daba un total de 300 kilogramos.

NUEVO RÉCORD

Posteriormente los atletas cargaron una mancuerna de 93 kilogramos de peso y el ganador era quien hiciera el mayor número de levantamientos sobre su cabeza.

En esta prueba se rompió el récord mundial que era de 10 repeticiones y el autor de esta hazaña fue el originario de Eslovenia, Maljatz Belzak, quién consiguió 14 repeticiones.

Las acciones del Strongman Champions League continúan este sábado en punto de las 11 horas en la Explanada de la Bandera, donde se realizará el segundo día de competencias.

CONVIVENCIA

Previamete, los candidatos al hombre más fuerte del mundo se reunieron en el Zoológico Payo Obispo, donde convivieron con niños chetumaleños.

Por la tarde, prosiguieron a realizar un tour por las principales zonas de la capital, y después encabezaron una caminata familiar, desde la Explanada de la Bandera hasta el Callejón del Arte.

Ahí, los competidores del Strongman Champions League ofrecieron una firma de autógrafos y continuaron su convivencia con los chetumaleños.

spot_img

Noticias recientes

Hombre es asesinado por su suegro y su cuñado mientras discutía con su novia en CDMX

La violencia en la Ciudad de México sigue cobrando víctimas, esta vez en un...

Cocodrilo ataca a turista extranjero en la Zona Hotelera de Cancún

Un turista de origen extranjero acabó lesionado en Cancún luego de ser atacado por...

Entrenador del PSG, Luis Enrique es hospitalizado de emergencia tras accidente en bicicleta

El París Saint-Germain confirmó que su director técnico, Luis Enrique, tuvo que ser ingresado...

Gobierno de Estefanía Mercado avanza en la recuperación de parques y domos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de septiembre de 2025.– El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Entrenador del PSG, Luis Enrique es hospitalizado de emergencia tras accidente en bicicleta

El París Saint-Germain confirmó que su director técnico, Luis Enrique, tuvo que ser ingresado...

Revisa Mara Lezama con Sipinna intercambio de buenas prácticas contra la explotación sexual infantil

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con la secretaria ejecutiva del Sistema de...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, entre ellas hay cuatro menores y un adulto mayor

Se ha informado la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, dentro de las...