Cancún.- El triatleta quintanarroense Bruno Larios, asistió al campeonato estatal de Curso Corto de Natación para dar las marcas correspondientes a su disciplina, objetivo que logró en los mil 500 metros libres.
“Vine por la marca mínima de selección nacional e triatlón, que es la marca de mil 500 metros con 17:24 minutos, pude bajar ese tiempo en 16:55 y ya con esto me quito un peso de encima para los chequeos de selección nacional de triatlón y pues esta era la meta, lograrlo”, dijo el medallista de oro en la pasada olimpiada Nacional.
Además tiene entre sus posibilidades refrentar la medalla en el Nacional juvenil, siempre y cuando continúe la categoría 20-21 años.
“Estamos a la espera que continúe la categoría en la Olimpiada Nacional, y si es así tendré la oportunidad de revalidar el título en la prueba de súper sprint y esperemos que no haya ningún cambio”, agregó Larios.
Además las metas para el 2018 son bastante ambiciosas para el cozumeleño de tan solo 20 años de edad.
“Para el 2018 esperemos terminar el medio Iron Man”, continuó. “Hay que hacer un cambio en el entrenamiento, sobre todo en el ciclismo y en la carrera, también tenemos como meta la Universidad Nacional, la Olimpiada Nacional y seguir mejorando en mis pruebas individuales”, puntualizó Bruno.