InicioQuintana RooChetumalRestaurantes en Calderitas, con expectativas moderadas este Día del padre

Restaurantes en Calderitas, con expectativas moderadas este Día del padre

Publicado el

Chetumal.- Restauranteros en Calderitas esperan ver un incremento en las ventas hoy, por ser Día del padre, pero no uno muy cuantioso, en vista del difícil panorama económico actual y al semáforo epidemiológico naranja.

“Si llegamos a un aumento del 30% nos vamos contentos”, comentó Apolinar Gómez Cruz, presidente de la Integradora de Servicios Turísticos de Calderitas, quien en entrevista dijo que la racha de tiempo lluvioso que atravesaron los ha dejado “pataleando”.

“No hubo gente, con tanta tormenta, y con el semáforo como está, baja aún más la situación”, lamentó el empresario.

En estas últimas semanas, indicó, ya se ve algo de turismo, generalmente de personas que van de visita a Bacalar y que pasan por este punto, pero sin que todavía sea una derrama considerable.

También te puede interesar:Restaurantes de Chetumal ofrecerán descuentos y promociones por salir a votar

“También hay muchos que al ver el semáforo, prefieren no salir. Sí nos ha golpeado el nivel naranja; pues todos hablan que el virus ‘va para arriba’”, dijo.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...