InicioQuintana RooAsume Krizia Dorantes delegación de Prospera

Asume Krizia Dorantes delegación de Prospera

Publicado el

Chetumal.- Krizia Dorantes Magaña, quien fuera la representante del Partido Verde Ecologista de México ante el Instituto Nacional Electoral (INE), fue nombrada hoy delegada del programa federal Prospera en Quintana Roo.
La designación fue realizada a puerta cerrada por Paula Hernández Olmos, coordinadora nacional de este programa federal de ayuda social.
La pevemista entra en sustitución de Mariano Ángulo Alamilla, quien renunció a este cargo a fines de enero, pocos días después de que fuera despedida la delegada de Liconsa, Karla Blanca Pizañas, por presuntos malos manejos y dos meses antes que suspendieran al delegado de Diconsa, Mario Castro Basto, por anomalías similares.

spot_img

Noticias recientes

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Claudia Sheinbaum confía en que México llegará a acuerdo con Estados Unidos por la repartición del agua

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este día que espera lograr...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...