InicioQuintana RooCancúnAnuncian la llegada de la marca hotelera Waldorf Astoria a Cancún

Anuncian la llegada de la marca hotelera Waldorf Astoria a Cancún

Publicado el

Cancún, QRoo.- Serán dos hoteles de lujo los que se construyan en Cancún, uno de ellos bajo la icónica marca Waldorf Astoria, anunció Grupo Hilton.

La marca de lujo llegará a México

Este destino turístico de clase mundial tendrá para  2021, dos nuevos hoteles: un resort Hilton all-inclusive que tendrá como vecino a un flamante Waldorf Astoria; mismos que se localizarán a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Al respecto,  Juan Corvinos, Vicepresidente de Desarrollo de Hilton para Latinoamérica y el Caribe, dijo:”Con más de la mitad de nuestra cartera latinoamericana presente en México, nos enorgullece anunciar los planes de desarrollo del Waldorf Astoria Cancún y Hilton Cancún, a medida que continuamos incorporando propiedades de primer nivel en los destinos más codiciados del mundo”.

Oferta de los nuevos hoteles

En un comunicado, Hilton señaló que el hotel de lujo Waldorf Astoria Cancún, ampliará la oferta en el turismo de lujo con 150 recámaras y 30 suites con balcones y terrazas privadas con vista a los manglares y al mar.

Este resort de lujo contará con dos restaurantes, un spa, dos piscinas de inmersión e instalaciones fitness.

Por su parte el hotel Hilton Cancún brindará una oferta de 600 llaves y un complejo de piscinas; para ofrecer los servicios all inclusive con los estándares de marca.

Cabe resaltar que ambas propiedades,  tendrán 40 hectáreas de playa y brindarán diversos espacios para eventos y reuniones.

Sobre su desarrollo

Ambas propiedades serán desarrolladas por Parks Hospitality y los estudios de arquitectura y diseño a cargo, serán: SB Architects, EDSA y HBA.

Se adelantó que el diseño tendrá una “transición natural entre los espacios interiores y exteriores”, también se explicó que “incorporará variaciones de líneas modernas, patrones repetitivos y formas ondulantes que imitan al mar”.

También te puede interesar: Casi 25% de los viajeros practican ecoturismo al visitar México

Los dos hoteles tendrán colores y materiales mexicanos clásicos, fusionados con elementos y tecnología de diseño modernista, para dar esa dualidad de innovación y sentido de pertenencia espacial.

 

 

 

 

 

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...

Disparan contra dos albañiles en la zona de Paseos Kusamil de Cancún

La violencia continúa en Cancún donde en las últimas horas se han presentado más...