facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDescarta Carlos Joaquín nueva reestructuración de deuda

Descarta Carlos Joaquín nueva reestructuración de deuda

Publicado el

Cancún.- Descartó el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, que se realice alguna reestructuración a la deuda, pues el déficit presupuestario se redujo de 2 mil 500 millones a menos de mil millones y se espera que continúe mejorando.
Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Cancún, durante el arribo del pasajero 23 millones, destacó que esta cantidad es dos millones más que el año pasado, muestra del crecimiento turístico, que se refleja en la economía del estado.

DESTINO EXITOSO

El gobernador informó que la mayoría de los destinos de Quintana Roo tienen ocupación hotelera por arriba de los 80 puntos porcentuales. También negó que se haya dado una reducción presupuestal a la promoción turística, pues los recursos del año siguiente están distribuidos en distintos rubros, además de asignarse con base en resultados.
En torno a la Ley de Ingresos de 2018, indicó que es superior al presupuesto original de 2017, pero igual, si al actual se le añaden los complementos y recursos adicionales logrados a lo largo del año. Por ello, confió en que se pueda nuevamente conseguir más recursos para terminar 2018 con más presupuesto que ahora.
En cuanto a proyectos en puerta, destacó el C5, que está en su fase final de planeación, y la unificación de los fideicomisos de promoción, que se realizará en los siguientes días.

spot_img

Noticias recientes

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Video: Joven se va de vacaciones y la despiden a su regreso; su jefa no entregó el permiso

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que fue...

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Detienen a mujeres con armas en Culiacán, Sinaloa; son familiares de miembros de la Guardia Nacional

Se informó que tres mujeres que fueron detenidas en una colonia al sur de...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Gino Segura y Josefina Rodríguez analizan temas prioritarios para el turismo

Ciudad de México.- A pocos días de iniciar el próximo periodo ordinario de sesiones,...