InicioSaludCoronavirusDa positivo a Covid-19 Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua

Da positivo a Covid-19 Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua

PUBLICADO

Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, resultó positiva a coronavirus, luego de que el 30 de julio se reunió con Marko Cortés.

Este domingo 1 de agosto, la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, confirmó que se contagió de Covid-19, luego de requerir hospitalización.

Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua e integrante del Partido Acción Nacional (PAN), compartió cómo se contagió y las medidas que tomará para aliviarse del Covid-19.

De acuerdo con la propia gobernadora electa, el domingo 1 de agosto amaneció con dolor de cabeza y mucho cansancio.

Al hacerse una nueva prueba de Covid-19 por PCR, resultó positiva, pese a que el día previo se practicó una de antígenos donde había dado negativa.

También te puede interesar: Presidenta Municipal de José María Morelos da positivo a Covid-19

Por esta razón, la gobernadora electa de Chihuahua dijo que se mantendrá en aislamiento y bajo supervisión médica “para salir lo más pronto posible”.

“Por favor cuidémonos mucho, no bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio”, señaló Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua.

Maru Campos se reunió con Marko Cortés el 30 de julio

El jueves pasado, Maru Campos se reunió con Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Marko Cortés había informado el pasado 30 de julio que tras sentir “molestias en la garganta” se realizó una prueba de PCR que confirmó que se había contagiado de Covid-19.

Al igual que Maru Campos, Cortés se aisló y se encuentra bajo supervisión médica.

Envían buenos deseos a Maru Campos

Cabe mencionar que tras el anuncio de la gobernadora electa sobre su contagio de Covid-19, usuarios le enviaron buenos deseos para que se recupere.

Entre los comentarios a sus publicaciones en Twitter, destaca: El periodista Alejandro Cacho; La diputada federal por el 6 Distrito en Monterrey, Annia Gómez; Kenji López Cuevas, fundador de Promalud y; Javier Lozano, el exsenador del PAN.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...