InicioMundoDecide dormir en su negocio para que no lo robaran, los ladrones...

Decide dormir en su negocio para que no lo robaran, los ladrones lo mataron a sangre fría

Publicado el

Bolivia.- Un brutal crimen está siendo objeto de polémicas en el país sudamericano, pues afectó a un hombre de 38 años, quien fue asesinado a sangre fría en su propio negocio por delincuentes en la localidad de Santa Cruz de la Sierra.

Los hechos ocurrieron cuando Javier Marturano, quien era dueño de un local de venta de pollos, había sufrido tres asaltos, razón por la cual decidió quedarse a dormir en otro recinto para protegerse de otro acto similar.

Pese a su intención de cuidar su negocio, el hombre fue presuntamente amedrentado por cuatro desconocidos, dos se quedaron afuera para recibir lo que sus cómplices robaban en ese momento.

Tal vez te gustaría leer: Abuelo y tíos asesinan a joven de 17 años solo porque vestía unos jeans 

Luego otros dos sujetos entraron y se encontraron con Marturano, a quien le dieron muerte ahorcándolo con un cable de un refrigerador, posteriormente se llevaron las ganancias de ese día y un televisor.

La famlia sospecha que los delincuentes son los mismos que entraron anteriormente, pues habían robado otros negocios en el sector.

Con información de Caracol

spot_img

Noticias recientes

Mujer es hallada sin vida dentro de su casa en Comitán, Chiapas; presunto responsable sería su pareja

Una mujer fue privada de la vida al interior de su domicilio en la...

Video: Ataúd con todo y cuerpo cae a una quebrada tras colapso de puente en Perú

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un...

Presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que los abusos en la Conquista fueron cometidos por mayas y aztecas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,desató la polémica tras pronunciarse...

Critican a Christina Aguilera por concierto de una hora en la CDMX

La cantante Christina Aguilera se presentó en la Ciudad de México, como parte de...

Noticias relacionadas

Video: Ataúd con todo y cuerpo cae a una quebrada tras colapso de puente en Perú

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que un...

Presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que los abusos en la Conquista fueron cometidos por mayas y aztecas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,desató la polémica tras pronunciarse...

Capturan en Cdmx a ‘Lobo Menor’, acusado de asesinar a candidato presidencial en Ecuador

Autoridades de México, Colombia y Ecuador lograron la detención de Ángel Esteban Aguilar Morales,...