Chetumal, Quintana Roo.-Nada favorable se han dado las cifras en torno a los contagios y defunciones por Covid-19 en Quintana Roo en las últimas 24 horas, pues en este periodo han muerto 26 personas por este virus y se han reportado 414 nuevos casos en el estado.
El reporte técnico de la Secretaría de Salud Estatal apuntó a que hasta ahora se han dado 53 mil 124 casos de Covid-19 cuando ayer había 52 mil 710.
Además, hasta estos momentos se tiene el reporte de 3 mil 648 defunciones por causa del coronavirus; también hay 7 mil 830 personas en aislamiento y 316 hospitalizadas por este mal.
En cuanto a la velocidad de propagación para la zona norte es de .77 y para el sur de .57. Mientras que la ocupación hospitalaria es de 37 para el norte del estado y de 31% para el sur.
Cabe decir que la estrategia de vacunación avanza en la entidad y hasta hoy se han aplicado un millón 381 mil 702 dosis de vacunas en Quintana Roo.
También te puede interesar:Pfizer, Coronavac, AstraZeneca: Hombre se coloca 5 dosis de vacunas COVID en 10 semanas
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.