InicioSaludCoronavirusSe reportan 182 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Se reportan 182 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.-En las últimas 24 horas se han reportado 182 nuevos casos de Covid-19 en Quintana Roo, mal que en ese mismo intervalo de tiempo ha cobrado la vida de 14 personas.

El reporte técnico de la Secretaría de Salud de Quintana Roo indica que en total suman 3 mil 852 muertes en la entidad a causa del coronavirus, mal que ha atacado hasta ahora a 55 mil 971 personas y del que se han recuperado 47 mil 267.

Destaca que hay hospitalizadas actualmente 271 personas a causa del coronavirus en el estado, además se encuentran en estudio 317 casos mientras que se han notificado 56 mil 545 casos negativos.

El organismo a cargo de la Dra. Alejandra Aguirre Crespo, señala que la zona sur presenta una velocidad de propagación de .52 y la zona norte .37, mientras que el porcentaje de hospitalización es de 27% en la región sur quintanarroense y de 19% en la norte.

También te puede interesar:Se vacunará contra COVID a rezagados antes de que acabe el mes: Arturo Abreu

Como parte de la estrategia para reducir contagios que deriven en fallecimientos, se han aplicado en 24 horas 27 mil 331 dosis de vacunas anti coronavirus y un total de un millón 519 mil 345 dosis.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Hombre se quita la vida tras sostener una relación con Gemini, la IA de Google en Miami, Estados Unidos

Un hombre de 36 años se quitó la vida tras una serie de episodios...

Capturan a sujeto que usaba una caja de cereal como máscara para robar tiendas en Nuevo León

Un sujeto identificado como Alejandro “N”, de 34 años, alias “El Trix”, fue detenido...

Detienen a sujeto que apuñaló a dos perros pitbulls en Iztapalapa, Cdmx

Un hombre de 49 años fue detenido luego de apuñalar con un cuchillo a...

Aseguran casa donde confeccionaban uniformes falsos de policías y fuerzas armadas en Ecatepec, Edomex

Una vivienda ubicada en la localidad de Chiconautla en Ecatepec, Edomex que aparentaba ser...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama estrategia escolar de vacunación para prevenir el sarampión en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el arranque de la Estrategia Escolar de Vacunación...

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...

Caribe Mexicano participa en la Feria ITB Berlín 2026 para fortalecer la promoción y conectividad de sus destinos

Berlín.- El Caribe Mexicano se encuentra participando en la Feria Internacional de Turismo ITB...