InicioQuintana RooChetumalDetienen a dos personas durante cateo en Chetumal

Detienen a dos personas durante cateo en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Dos personas fueron detenidas, una de ellas en posesión de un arma de fuego, durante un cateo realizado en la colonia Andrés Quintana Roo por autoridades ministeriales, quienes buscan al repartidor de alimentos “levantado” el pasado lunes en Calderitas.

El operativo fue encabezado por agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, quienes investigan la privación ilegal de libertad de Jesús Rodrigo A. C., quien acudió a hacer una entrega de comida en una motocicleta en Calderitas, pero fue interceptado por un comando armado.

También puede interesarte: ‘Levantan’ a repartidor de alimentos en Calderitas

El personal de la Fiscalía, escoltados por agentes de la Policía Quintana Roo, irrumpieron en una casa en la calle Sergio Butrón Casas, entre Sacxán y Nizuc, de donde se llevaron a dos hombres, además de asegurar un arma de fuego.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Caribe Mexicano participa en la Feria ITB Berlín 2026 para fortalecer la promoción y conectividad de sus destinos

Berlín.- El Caribe Mexicano se encuentra participando en la Feria Internacional de Turismo ITB...

Video: Critican a influencer “Chingu Amiga” porque cubrirá los premios Oscar con Tv Azteca

La próxima edición de los premios Oscar no solo ha generado expectativa por las...

Video: Auto termina dentro de restaurante tras choque en Guasave, Sinaloa

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un auto...

Chofer de autobús de Xcaret arrolla a un ciclista en el bulevar Playa del Carmen

Un chofer de autobús de la empresa Xcaret arrolló en el bulevar Playa del...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...