InicioQuintana RooChetumalDetienen a dos personas durante cateo en Chetumal

Detienen a dos personas durante cateo en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Dos personas fueron detenidas, una de ellas en posesión de un arma de fuego, durante un cateo realizado en la colonia Andrés Quintana Roo por autoridades ministeriales, quienes buscan al repartidor de alimentos “levantado” el pasado lunes en Calderitas.

El operativo fue encabezado por agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, quienes investigan la privación ilegal de libertad de Jesús Rodrigo A. C., quien acudió a hacer una entrega de comida en una motocicleta en Calderitas, pero fue interceptado por un comando armado.

También puede interesarte: ‘Levantan’ a repartidor de alimentos en Calderitas

El personal de la Fiscalía, escoltados por agentes de la Policía Quintana Roo, irrumpieron en una casa en la calle Sergio Butrón Casas, entre Sacxán y Nizuc, de donde se llevaron a dos hombres, además de asegurar un arma de fuego.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen a director de Turismo de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla tras ser acusado de violar a sus dos sobrinas

Un funcionario del Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo, en Puebla, fue detenido luego de...

Encapuchado quiso ingresar a Congreso de Michoacán en toma de posesión de Grecia Quiroz, edil de Uruapan

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre encapuchado que intentaba entrar al...

Asesinan a niña de 12 años al interior de su casa en León, Guanajuato

Una menor de 12 años murió y su madre resultó gravemente lesionada tras un...

Supuesto acoso a Claudia Sheinbaum es el “distractor más burdo, vil e hipócrita”: “Alito” Moreno

El presidente de la bancada del PRI en el Senado, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas,...

Noticias relacionadas

Impulsa Mara Lezama mercado inmobiliario con certificación de más de 4 mil asesores en Quintana Roo

Al entregar sus matrículas a 15 profesionales inmobiliarios que se capacitaron para orientar adecuadamente...

Van 238 denuncias contra falso crematorio Xibalbá de Chetumal; hallaron restos de más de 100 mascotas

Son ya 238 las denuncias interpuestas contra el falso crematorio Xibalbá de Chetumal y...

Mara Lezama y Vero Lezama entregan prótesis y transforman vidas a beneficiarios de Chetumal

Como parte del Programa de Protetización que tiene el objetivo de mejorar las condiciones...