InicioQuintana RooChetumalEncabeza Issac Janix recepción de firmas

Encabeza Issac Janix recepción de firmas

Publicado el

Chetumal.- De acuerdo con la información difundida esta noche por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Issac Janix Alanís, encabeza las firmas aceptadas para una candidatura independiente a presidente municipal.

Janix Alanís no sólo es el que más firmas tiene en Benito Juárez, municipio por el que participa, sino en todo el Estado.

También te puede interesar: Suma Issac Janix simpatizantes jóvenes

La información del Ieqroo corresponde a un corte de las 18 horas de hoy y es con base en el sistema de aplicación móvil, que es el medio por el cual los aspirantes a independientes buscan el apoyo ciudadano con las firmas acompañadas de una credencial de elector.

En el estado son 12 los aspirantes a una candidatura independiente, divididos en Benito Juárez (4), Othón P. Blanco (3), Cozumel (2), Bacalar, Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto (1 en cada sitio).

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado deja dos muertos y ocho heridos en Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado, un ataque armado deja dos muertos y ocho...

Mujer se fractura las dos piernas tras caer de un puente peatonal en Zapopan, Jalisco

Este sábado se reportó un accidente que dejó a una mujer gravemente herida luego...

Continúa la venta de vapeadores en CDMX a pesar de la prohibición en México

A pesar de que desde el jueves 15 de enero entró en vigor la...

Rescatan 27 gallos utilizados para peleas clandestinas en Monterrey, Nuevo León

Un operativo realizado por agentes ministeriales en un domicilio de la calle Villaldama permitió...

Noticias relacionadas

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...