Janix

Cancún.- El precandidato por la vía independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), Issac Janix Alanís visitó la mañana de este sábado a los vecinos de la colonia “La Guadalupana”.

Lo anterior, en su búsqueda del apoyo de la sociedad civil.

Janix busca firmas

Ahí, el precandidato que busca llegar a la meta para la recolección de firmas de apoyo ciudadano, que superan las 8 mil 500, disfrutó de una mañana recreativa con los aficionados al futbol.

Donde realizaron partidos simultáneos sobre el empastado sintético.

Donaciones por gol

Hay que señalar que el staff del precandidato Independiente Issac Janix formó un equipo, para jugar contra varios equipos de la zona y por cada gol recibido regalaron un balón donado por la asociación “Mach Braille”.

La actividad inició a las 8:00 de la mañana y terminó a las 11:00 con la participación de alrededor de 200 jóvenes y adultos acompañados de sus familias.

Que también aprovecharon para el apoyo ciudadano mediante las firmas en la plataforma electrónica.

Tertulia familiar

El evento se convirtió en una tertulia familiar.

Pues tanto los acompañantes del precandidato por la vía independiente, como los jugadores locales, llegaron con familiares y amigo, algunos portando la camiseta de su equipo preferido.

Las palabras de Isaac Janix

Issac Janix Alanís recordó a los presentes que para que el pueblo ejerza verdaderamente el poder, es necesario que los ciudadanos tomen parte en las cuestiones públicas o que son del interés de todos.

Ya que la participación permite que las opiniones de cada uno de los integrantes de un municipio sean escuchadas.

También te puede interesar: Depuran lista de aspirantes a independientes

Los que asistieron y escucharon al precandidato, manifestaron su apoyo para que alcance la nominación.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios