InicioQuintana RooCancúnDESPIADADOS: Ejecutan a niño de 13 años en Cancún, se divertía en...

DESPIADADOS: Ejecutan a niño de 13 años en Cancún, se divertía en juegos infantiles

Publicado el

Cancún.- Dos sicarios en motocicleta dieron muerte esta tarde a un niño de 13 años de edad, en un área de juegos infantiles de la Región 249 de esta ciudad. Los asesinos huyeron sin ser atrapados por las autoridades, que llegaron cuando los hechos ya se habían consumado.


Estos sujetos llegaron a la calle Isla Aruba, en la colonia Cielo Nuevo, y dispararon directamente en contra de este menor de edad, que dejaron desangrando en la vía pública, en un área de juegos infantiles, para de inmediato darse a la fuga, con dirección hacia el Periférico.


Testigos señalaron que uno de los homicidas portaba una playera blanca y el otro traía una chamarra gris.


Luego de la llamada al 911, arribaron al lugar patrullas de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos, pero ambos ya en vano, pues tanto los delincuentes habían huido como la víctima ya había fallecido.


Menores de edad ya se han convertido en víctimas demasiado comunes de estos ataques entre grupos delictivos, pero casi siempre como daño colateral, no tanto como blanco directo.


Apenas la madrugada de ayer martes, un niño de cuatro años fue herido de bala en un ataque que dejó sin vida a un taxista, en la colonia Avante.

También lee: Ejecutan a una mujer en Cancún

Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Influencer revela “secreto” para saber si un hombre vale la pena; solo necesita una salida al cine

La conductora deportiva, empresaria e influencer Jess Serrano fue invitada al podcast del youtuber...

Autoridades comienzan el alcoholímetro por Navidad: ¿en qué ciudades aplicará?

Con la llegada de la temporada navideña y las celebraciones de fin de año,...

Recuerda que bancos de México podrán bloquear tus transferencias si no ajustas tu app

Desde enero de 2026 cualquier banco que opere en México podrá bloquear transferencias hechas...

Joven se defiende de una pareja de asaltantes, mata al ladrón y hiere a la mujer en Apodaca, Nuevo León

Un violento incidente registrado en el municipio de Apodaca, Nuevo León, dejó como saldo...

Noticias relacionadas

Entrega SEDETUS matrículas inmobiliarias a profesionales del sector de Cancún

Con el objetivo de fortalecer la profesionalización, brindar mayor certeza jurídica y orden en...

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...

Incendian predio que usaban para desmantelar camiones robados en Tlaxcala

Confirman que incendiaron un predio que usaban como deshuesadero de camiones robados en el...