Asesinaron a tres hermanas, de ellas una estaba embarazada y otra era menor de edad. Este horrible crimen ocurrió en el estado de Guanajuato, uno de los que más ha sufrido a causa de la violencia y la inseguridad en los últimos tiempos.
Este caso se dio a conocer tras el hallazgo de los cuerpos de tres mujeres que fueron encontrados sin vida en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato; como ya se señalaba, se trataba de tres hermanas.
Se les encontró con disparos y con huellas de tortura cerca del Fraccionamiento Campo Azul. Se trataba de María Fernanda, Jazmín y Laura Vanessa B. H., de 17, 20 y 23 años de edad respectivamente; una de ellas estaba embarazada, ya que tenía ocho semanas de gestación. Y una más era menor de edad.
Por el momento se llevan a cabo las investigaciones de este triple asesinato, que bien podría ser triple feminicidio; se busca dar con el paradero de los presuntos responsables y esclarecer el móvil de los hechos, que ocurrieron en una zona donde narcos mantienen una batalla por el control en contra de huachicoleros.
Se supo gracias a imágenes difundidas que las tres hermanas asesinadas fueron abandonadas sobre la calle Yerbabuena en Celaya con huellas de haber sido golpeadas y torturadas.
Por desgracia este no fue el único crimen ocurrido ayer en Celaya, Guanajuato. Unas horas más tarde se localizaron los restos de otra mujer asesinada.
Fue ubicada una mujer a quien le habían disparado en la Colonia Santa Rita, en la zona norte del municipio.
Te puede interesar: Detienen en Guanajuato a ex director de Policía de Acámbaro
No cabe duda que la violencia sigue en Guanajuato y las autoridades, pese a los detenidos de los últimos días, no están haciendo nada más por disminuir la inseguridad que reina en dicha zona.
Con información de La Opinión.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí