InicioQuintana RooCozumelSe registra Perla Tun para reelección

Se registra Perla Tun para reelección

Publicado el

Chetumal.- La presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun Pech, acudió hace unos minutos a la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN), para registrarse en busca de su reelección.
Tun Pech llegó únicamente con integrantes de su planilla, sonriente y evitó dar entrevistas a los representantes de los medios de comunicación reunidos en la sede panista.
Ahí fue recibida por el dirigente estatal Juan Carlos Pallares Bueno y por la diputada Eugenia Solís Salazar.

EVITA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los reporteros presentes esperaron que al final del proceso de entregar documentos, Perla Tun platicara con ellos. Sin embargo, la alcaldesa de Cozumel se retiró sin conceder una entrevista sobre su registro.
Por Cozumel se anticipa una contienda interna entre los panistas Perla Tun, Jesús Zetina Tejero y Gabriela Angulo Sauri.
Previo a la llegada de Perla, estaban en la sede de Acción Nacional Eduardo Martínez Arcila y Fernando Zelaya Espinoza, quienes al enterarse de la presencia de la alcaldesa optaron por retirarse.
A Perla la acompañaron su suplente Milene de Jesús Cetina Marrufo; el síndico Fidencio Balam y Luis Rodrigo Huesca Alcántara, síndico suplente.

spot_img

Noticias recientes

Revelan tráiler de la octava temporada de ‘Rick y Morty’, hay teorías sobre la nueva trama

La espera ha terminado para los fans de 'Rick y Morty', ya que el...

Pez cabeza de serpiente alerta al gobierno de Estados Unidos; está destruyendo los ecosistemas

Las autoridades ambientales de Estados Unidos han lanzado una advertencia urgente debido al crecimiento...

Localizan a ocho personas con vida en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores

Se ha confirmado la localización de ocho personas en Quintana Roo, de las que...

VIDEO: Captan a un hombre balanceándose desde una grúa de construcción en Austin, Estados Unidos

Un espectáculo que desafió la gravedad y capturó la atención de los transeúntes se...

Noticias relacionadas

Localizan a ocho personas con vida en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores

Se ha confirmado la localización de ocho personas en Quintana Roo, de las que...

Dignifican la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia de Quintana Roo

Con el objetivo de proteger los derechos humanos, brindar seguridad, acompañamiento jurídico y bienestar...

Renán Sánchez se reúne con la familia Verde para escuchar y atender a las y los vecinos en Bacalar

En cumplimiento de su compromiso como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México...