El Black Alien Project es como se conoce a la transformación de un hombre que cansado de su apariencia humana, decidió que quería lucir diferente, en este caso como un ser de otro planeta o bien, producto de su imaginación. Y su transformación es cada vez más impactante.
Es es la historia de un francés llamado Anthony Loffredo, de 31 años, que se ha tatuado toda la piel de negro, se puso implantes en la cabeza, se quitó las orejas y nariz; se agregó piercings en la cara, se cortó la lengua en dos, entre muchos otros cambios para parecer un alien.
Pero ahora ha ido más lejos aún. Se ha amputado los dedos de las manos para qudar con solo tres de estos.

Como ya se señalaba la transformación de Anthony Loffredo de hombre en este nuevo ser lleva por nombre “The Black Alien Project Evolution”.
En septiembre del 2020, argumentaba que llevaba el 16% de su transformación según su cuenta de Instagram. Se ha tatuado toda la piel de negro, se puso implantes en la cabeza, se quitó las orejas y nariz, agregó piercings en la cara, se cortó la lengua en dos, entre muchos cambios más.
Pero ahora como podemos apreciar, el Black Alien ya también modificó de manera permanente sus manos.

En su Instagram puedes conocer todo su proceso, de cómo se veía antes y de cómo luce ahora. Sin duda que es un cambio impactante. ¿No lo crees?
Óscar Márquez, un experto en este tipo de modificaciones y que reside en Barcelona, es el artista que ha realizado el trabajo estético. Y que al parecer se trata de un “wok in progress”, es decir, un proyecto que aún no está terminado.
En agosto pasado sorprendió al publicar esta imagen con la leyenda “Nada es imposible”. Y es que parece que su siguiente objetivo es colocarse piernas biónicas. ¿Qué tal?

Te puede interesar: FOTOS: Para lucir como un alien, hombre se queda sin nariz y sin orejas
No cabe duda que el Black Alien es alguien que te deja sin palabras. Sin duda que ya es un ser único y no hay nadie como él en el mundo entero. ¿Qué opinas de lo que ha hecho con su cuerpo? ¿Crees que más adelante podría arrepentirse de haber tomado estas decisiones?
¿Tú has pensado alguna vez hacer algo similar? ¿Cambiar una parte de tu cuerpo aunque quizá de manera no tan drástica?
Cabe resaltar que lo que este francés ha hecho es denominado por algunos especialistas como transhumanismo. Aunque por otro lado hay quienes lo consideran un tipo de obsesión, en este caso con la apariencia y con las cirugías.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí