FOTOS: Para lucir como un alien, hombre se queda sin nariz y sin orejas

Esta es la historia de un hombre llamado Loffredo, de 31 años, que se ha tatuado toda la piel de negro, se puso implantes en la cabeza, se quitó las orejas y nariz; se agregó piercings en la cara, se cortó la lengua en dos, entre muchos otros cambios para parecer un alien.

Según sus redes sociales, la transformación de este hombre a extraterrestre por el mismo Anthony Loffredo, lleva por nombre “The Black Alien Project Evolution”.

Lleva un 16% de transformación

El ahora “alien” ha llegado hasta el 16% de su transformación según su cuenta de Instagram. Se ha tatuado toda la piel de negro, se puso implantes en la cabeza, se quitó las orejas y nariz, agregó piercings en la cara, se cortó la lengua en dos, entre muchos cambios más.

Óscar Márquez, un experto en este tipo de modificaciones y que reside en Barcelona, es el artista que ha realizado el trabajo estético.

El hombre con 178 mil seguidores en Instagram, durante una entrevista en 22017 por un medio local aseguró que anteriormente, era guardia de seguridad y se dio cuenta que no estaba viviendo la vida que quería, por lo que ha trabajado durante varios años en su drástico cambio; incluso, se calificó como “un apasionado de las mutaciones”.

View this post on Instagram

La dune de maspalomas…tu m’as fait découvrir ce lieu extraordinaire, c'est ici où je me suis préparé physiquement mentalement avec toi pendant deux mois @oscarmarquezbodymod c'est ici ou avec toi @oscarmarquezbodymod on a eu de longue discutions toutes les nuits, c'est ici ou tu m’as mis en confiance, c'est ici ou tu m’as apporté énormément d'onde positive, à présent je peux regarder le ciel et dire que je suis le plus heureux du monde merci a toi. – La duna de maspalomas … me hiciste descubrir este lugar extraordinario, es aquí donde me preparé físicamente mentalmente contigo durant dos meses @oscarmarquezbodymod es aquí o contigo @oscarmarquezbodymod tuvimos largas discusiones cada noche, es aquí donde me pones en confianza, es aquí donde me trajiste mucha onda positiva, ahora puedo mirar al cielo y decir que soy el más feliz del mundo gracias a ti. – 🅱🅻🅰🅲🅺 🅰🅻🅸🅴🅽 🅿🆁🅾🅹🅴🅲🆃 🅴🆅🅾🅻🆄🆃🅸🅾🅽 – ⓊⓃ ⓅⓇⓄⓎⒺⒸⓉⓄ ⓊⓃⒶ ⓋⒾⒹⒶ

A post shared by 🆃🅷🅴 🅱🅻🅰🅲🅺 🅰🅻🅸🅴🅽 🅿🆁🅾🅹🅴🅲🆃 (@the_black_alien_project) on

“Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería. Dejé todo a los 24 años y me fui a Australia. Se ha convertido en algo normal, incluso inconsciente, pensar en mis planes para los próximos meses. Me encanta ponerme en los zapato de un personaje que da miedo” señaló.