InicioQuintana RooCancúnPersecución y balacera en Cancún; hay tres detenidos

Persecución y balacera en Cancún; hay tres detenidos

Publicado el

Cancún.- Agentes policiacos lograron detener a tres personas armadas, luego de detectar que viajaban en un vehículo con reporte de robo, lo que dio lugar a una persecución e intercambio de disparos. Uno de estos agresores resultó herido de bala.


El vehículo sospechoso circulaba por la avenida 20 de Noviembre. Al pasar frente al fraccionamiento Alejandría, una patrulla de la Policía Quintana Roo pasó sus placas por el sistema y detectó que el coche tenía reporte de robo, por lo que les marcó el alto a estos sujetos.


En lugar de detenerse, este coche se intentó dar a la fuga, por lo que fueron perseguidos por estos agentes y otros que atendieron la alerta girada. La persecución se prolongó hasta la avenida Leona Vicario, José López Portillo, hasta la 135, en donde fueron alcanzados, en la Región 99.

Talvez te gustaría leer: Rifle AR-15 y elemento de Guardia Nacional herido, saldo de operativo en sur de Q. Roo


En el trayecto los sujetos en fuga comenzaron a disparar, lo que fue contestado por los uniformados, por lo que uno de estos presuntos delincuentes quedó herido de bala.


Detenidos quedaron dos hombres y una mujer, además de ser asegurada un arma de fuego y otras dos de balines.
El lesionado fue atendido por paramédicos y llevado al Hospital General.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cristiano Ronaldo no jugará contra México en el Estadio Azteca

La estrella del futbol mundial Cristiano Ronaldo no jugará en el Estadio Banorte, antes Azteca, contra...

Video: Deja 14 heridos explosión por acumulación de gas en vivienda en Coacalco, Edomex

Una fuerte explosión registrada la mañana de este viernes en el municipio de Coacalco,...

Video: Incendio en fábrica automotriz deja al menos 50 heridos en Corea del Sur

Un incendio registrado en una fábrica automotriz en Corea del Sur dejó al menos...

Video: Choque entre trenes deja tres personas heridas en Cuyutlán, Colima

Durante la madrugada de este viernes se registró un descarrilamiento de tren en las...

Noticias relacionadas

La Cuarta Transformación deja huella en Quintana Roo, destaca Mara Lezama desde la mañanera del pueblo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó que la Cuarta Transformación ya dejó huella en...

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...